Celebrities

Maya Thurman-Hawke va a vivir de cerca todas las 'stranger things'

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ha fichado para la tercera temporada.

La verdad es que las ganas de que vuelvan a estrenar 'Stranger Things' no se nos van desde el momento en el que Netflix anunció que iba a haber una tercera temporada para saber qué pasa con la vida en Hawkins y sobre todo con sus protagonistas Once (Millie Bobby Brown); Mike (Finn Wolfhard); Dustin (Gaten Matarazzo); Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp).

Pues bien, ya tenemos el nombre del nuevo fichaje para Hawkins y sus paranormales aventuras: Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, se va a convertir en Robin, una joven como dicen en el tuit de Netflix es una "chica alternativa".

No es el primer papel para Maya ya que ha salido en la serie de la BBC 'Little Women'. La joven de 19 años tiene la suerte de contar con dos actorazos en casa, que seguro que le ayudarán en todo lo que puedan, su padre Ethan Hawke y su madre Uma Thurman. Ninguno de los dos necesita presentación.

Robien no va a ser el único fichaje de esta tercera temporada ya que parece que va a haber tres nuevos personajes en Hawkins: el alcalde Larry Kline; la anciana Patricia Brown y un desaliñado reportero de 50 años, Bruce. Poco a poco iremos sabiendo quiénes dan vida a todos estos nuevos habitantes de esta localidad de Pensilvania. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊