Lily Rose Depp comparte un 'selfie' para celebrar su 20 cumpleaños

El selfie cumpleañero de Lily Rose Depp

La modelo celebra así su día especial.

28/05/2019 13:46 STILO.ES

  • close

Lily Rose Depp acaba de cumplir 20 años y lo ha celebrado colgando un 'selfie' en Instagram donde deja patente que ya es una mujer.

La modelo deja así definitivamente atrás su adolescencia, y se muestra al mundo bellísima, y con un maquillaje elaborado y muy de tendencia.

La hija mayor de Vanessa Paradis, a quien se parece cada vez más, y de Johnny Depp será 'pequeña' tan solo para sus padres, porque para el resto del mundo ya hace tiempo que dejó de ser una niña. Es embajadora de Chanel, y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda por sus rasgos dulces, y por irradiar un aura que ya hace tiempo distanciaba de ser infantil.

Ahora, con 20 años recién cumplidos ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que su belleza queda patente, y vemos en ella una joven más sofisticada y madura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s twentea

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

El 'eyeliner', la clave

Destaca del maquillaje el delineador en forma 'cat eye', que perfila en negro sus ojos por la línea de las pestañas, tanto las superiores como las inferiores, desde el lagrimal hasta el extremo exterior, y que vuelve a dibujar un arco, esta vez, enmarcando la banana que describe el pliegue del párpado superior.

Con la piel muy satinada, un ligero rubor melocotón marcando los pómulos, y un rosa mate en los labios, la también actriz titulaba la foto con un contundente: 'Ella tiene 20'.

Completaba su look con el pelo suelto, que caía en suaves ondas sobre sus hombros, y un casual vestido con estampado de tigre, de cuello redondeado, dándole a la instantánea un toque de improvisación, ya que se tomó durante la fiesta en la que festejaba con sus amigas en la habitación de un hotel.

Feliz cumpleaños

El post ha servido para que muchas personas aprovechen para felicitarla, entre ellas, famosas como Lily Collins, Natalie Portman o Naomi Campbell.

Seguramente, en la intimidad, habrá recibido muchas más felicitaciones de sus amigos y seres queridos, entre quienes se encuentra el actor Timotheé Chalamet, con quien se rumorea que tiene una relación.