Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de 'Stranger Things'

¡Tenemos nuevo tráiler y no podía ser más veraniego! 

22/05/2019 13:01 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Con el verano a la vuelta de la esquina, Netflix ha querido recordarnos que a una de nuestras series favoritas ¡no le queda nada para estrenarse! Y sí, hablamos de 'Stranger Things'. 

¿Estáis listas para volver a los 80? 

La tercera temporada se estrenará el 4 de julio, en pleno verano y cuando nuestros planes se basen en terrazas, piscinas y viajes para escaparnos del calor de las ciudades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ELMAX RISING

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Netflix lanzó el último tráiler de 'Stranger Things' este 21 de mayo. El nuevo adelanto muestra una postal de lo más veraniega, una piscina de barrio. Y como en todas las piscinas, hay un socorrista y este es, nada más y nada menos, que Billy, interpretado por Dacre Montgomery, el hermano mayor y 'malote' de Max, a quien da vida Sadie Sink

En poco minutos veremos a Billy llegando a su turno a la piscina, gritando a los niños por correr y ¡ligando con la madre de Nancy y Mike! la Señora Wheeler.

Con este pequeño tráiler Netflix quiere transmitirnos que estamos prácticamente en verano y que vayamos calentando motores. Tramas interesantes se acercan y Netflix sabe cómo engancharnos. 

¿Nuevas incorporaciones? ¡Descubre quiénes son! 

Parece que el tema de 'Kali', la hermana de Eleven, quedó aún sin resolver. Y es el mismo director de la serie, que según 'The Hollywood Reporter' ha declarado "yo diría que hay muchas posibilidades de que ella regrese. Ambas tenían una conexión muy fuerte". 

Luego tendremos a tres personajes más del pueblo de Hawkins como el alcalde Larry Kline, que será un político elegante, clásico, muy típico de los años 80, pero que solo estará impulsado por sus propios intereses. ¿Supondrá esto algún problema para nuestros protagonistas? 

Bruce será un periodista de mediana edad que tiene sobrepeso y anda muy desaliñado, y Patricia Brown, una una anciana que se dedica mucho tiempo a sí misma, tiene mucho cariño a los niños e intenta aconsejarles de la mejor manera. Quizás los protas vean en ella una aliada. 

 

La vuelta de alguien muy familiar 

¿Qué pasará con Barb? Si bien es cierto que a Nancy, la hermana mayor de Mike, le pesa sobre la consciencia todo el tema de Bárbara en la segunda temporada, pensábamos que quedaría sin resolver. Sin embargo, la actriz Natalia Dyer (Nancy en la serie) reveló a una revista que siente que el personaje de Barb no se merecía ser tan insignificante y que posiblemente regrese. ¿Será verdad? Pero... ¿y de qué manera? ¡Ojalá! Sin duda era uno de los personajes más queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ImWithBarb Artwork by @goryango

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

Desde 2016, que se estrenó la primera temporada de la serie, ha ganado fans por todo el mundo. Nos introducían un mundo que nos daba nostalgia. Además, es una serie apta para casi todos los públicos. ¿Te la vas a perder?