No sabemos cómo aguantar hasta julio sin Stranger Things después de ver el tráiler oficial de su tercera temporada

Eleven y Sadie en una escena de la tercera temporada de 'Stranger things'. | Netflix

No sabemos cómo aguantar hasta julio sin Stranger Things después de ver el tráiler oficial de su tercera temporada

Netflix también ha publicado fotogramas inéditos hasta la fecha. 

21/03/2019 09:02 STILO.ES

  • close

La revolución audiovisual y tecnológica hace que la proliferación de contenidos a veces lleve tal ritmo frenético que se nos acumula el trabajo sin apenas poder respirar. Si ayer avisamos de que Disney Pixar había hecho oficial el tráiler definitivo de una de las películas más esperadas del año, Toy Story 4, en las últimas horas ha sido el turno de una serie que está presente en todos los ránkings de producciones cuyos estrenos en 2019 tenemos que marcar en rojo en el calendario: Stranger Things.

Ya hemos podido disfrutar del avance de la tercera temporada gracias a Netflix, su productora, y lo tiene absolutamente en poco más de dos minutos para engancharte, si es que no lo estabas ya lo suficiente. 

 

La tercera entrega de la serie creada por los hermanos Duffer mantendrá a todo el elenco de artistas que la han convertido, junto a su logradísima estética ochentera y sus entretenidas y nostálgicas tramas con olor a cine de aventuras vintage, en un auténtico éxito de masas.  Por supuesto, la mediática Millie Bobby Brown en su papel como 'Eleven' será la capitana de un cartel en el que no faltan ninguno de los chicos de la pandilla de niños más famosa de la televisión en la actualidad: Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink, que dan vida a los irrepetibles Mike, Lucas, Dustin, Will y Max, la última en llegar, respectivamente.

Eso sí, en esta temporada prepárate para verles muy cambiados porque, como dice en el tráiler Mike, "ya no somos unos críos". 

Tampoco faltarán los adolescentes mayores, secundarios en la trama, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, así como David Harbour como el sheriff Jim Hopper ni Winona Ryder interpretando a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan, a los que se sumarán tres nuevas incorporaciones para dar un aire fresco a la serie, Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Por si te ha quedado con ganas de más, Netflix también nos ha regalado algunos fotogramas extras de los nuevos contenidos en los aparecen muchos de estos nombres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blink and you missed. (trailer at YouTube.com/Netflix)

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

La temporada, que por supuesto seguirá ambientada en la carismática Hawkins, arrancará en la ficción el mismo día que en la realidad pero con 34 años de diferencia: el 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos.

Después de lo que hemos podido ver, estamos ya calentando motores para esa noche de verano en lo que no habrá plan que pueda superar al de disfrutar de la serie. Así que, si eres de las nuestras, ponte una alerta en el calendario de tu smartphone por si te pilla en plenas vacaciones.