Romeo Beckham y Millie Bobby Brown, la nueva pareja adolescente

Evan Agostini / GTRES

Romeo Beckham y Millie Bobby Brown, la nueva pareja adolescente

Victoria Beckham ya ha dado su veredicto.

20/03/2019 11:14 STILO.ES

  • close

¡Cómo está el mundo de las parejas entre celebrities! Ahora las chispas han saltado entre dos adolescentes más que conocidos por todos. Se dice, se cuenta que Millie Bobby Brown (15) y Romeo Beckham (16) están saliendo.

Según ha confesado una fuente al periódico británico 'The Sun', Millie y Romeo están empezando, pero aún así Victoria Beckham ya se ha pronunciado por la nueva relación de su segundo hijo con la protagonista de 'Stranger Things'. Esta misma fuente asegura que la diseñadora "ha dado su aprobación, ya que adora todo lo que hace Millie".

Millie Bobby Brown conoció a la familia Beckham en 2016 cuando le entregó un premio a David Beckham durante una gala de UNICEF. Un momento que la actriz reconoció que no iba a olvidar nunca ya que se declaraba una gran fan del exfutbolista.

Mike Coppola / GETTY

Sin embargo, parece que no era por el único Beckham que Millie Bobby Brown sentía algo. En alguna ocasión ha dejado claro que Romeo Beckham le parece muy mono y una vez que le preguntaron sobre qué pasaría con su personaje de Eleven en 'Stranger Things' dijo: "No lo sé. Algo con Romeo Beckham". 

¿Una declaración de intenciones en toda regla?

Hasta ahora a Romeo Beckham no se le había conocido una pareja, ni conocida ni anónima. Por su parte, Millie Bobby Brown estuvo saliendo con el cantante Jacob Sartorius hasta julio de 2018. Momento en el que decidieron continuar su vida cada uno por su lado. Eso sí, decidieron seguir siendo amigos.

Meses después de esta ruptura, Millie Bobby Brown ha rehecho su vida sentimental, o eso parece, junto a Romeo Beckham.

Ahora mismo la actriz de 15 años se encuentra en Australia rodando su nueva película 'Godzilla vs. King Kong' y aún no se ha pronunciado sobre esta nueva relación que se dice que mantiene con Romeo Beckham, el segundo hijo de Victoria y David Beckham, al que le gustaría convertirse en toda una estrella del tenis.