Se nos acumula el trabajo con las pelis de animación: ¡ya tenemos aquí el tráiler de Toy Story 4!

Foto: D.R.

Se nos acumula el trabajo con las pelis de animación: ¡ya tenemos aquí el tráiler de Toy Story 4!

Y también el cartel principal de la esperada cinta de Disney Pixar.

20/03/2019 09:04 STILO.ES

  • close

Ya sabíamos que el 2019, sobre todo en las familias con niños, iba a ser un año en el que rascarse el bolsillo en cine hasta el punto de que sería más rentable sacar un abono anual si existieran, teniendo en cuenta los títulos que ya han empezado a estrenarse -Capitana Marvel- y, sobre todo, los que están por venir. 

Si hace pocos días pudimos disfrutar del tráiler del nuevo 'Dumbo' de Tim Burton, al igual que el de la versión de 'Aladdin' con actores de carne y hueso, incluido Will Smith como genio, y después también de disfrutar de las primeras escenas de la segunda entrega de 'Frozen', que no llegará hasta las próximas navidades a los cines, ahora acabamos de recibir con una sonrisa de oreja a oreja el tráiler definitivo de la cuarta parte de la saga 'Toy Story', la película que cambió para siempre la historia del cine de animación y que es imposible que no saque una sonrisa solo con pensar en ella.

Pixar, que ahora pertenece a Disney, planea estrenar esta nueva peli para el día 21 de junio, pero al menos ya podemos disfrutar de algo más que un breve teaser. Gracias al tráiler que ha estrenado Disney, podemos degustar más de dos minutos de imágenes de las nuevas aventuras de Buddy, Buzz Lightyear y todos los nuevos miembros de la pandilla de juguetes más famosa de la historia. 

Además, por si eres de los que disfruta coleccionando carteles o si simplemente te generan curiosidad, Disney también ha publicado casi de forma simultánea con el tráiler en todas sus redes sociales la versión definitiva, en la que salen todos los protagonistas de esta entrega, capitaneados como no podía ser de otro modo por el vaquero Woody. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s the brand new poster for #ToyStory4. See the film in theaters June 21.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Contamos los días para que llegue el día del estreno, ya que no habrá mejor forma de celebrar la llegada del verano que disfrutando como si fuéramos niños de esta cuarta parte de la existosa creación de Pixar, que llega, ni más ni menos, 23 años después que la original. 

via GIPHY