Fans de 'Stranger Things' atentos que hay nuevo tráiler de la tercera temporada

Jordan Strauss / GTRES

Fans de 'Stranger Things' atentos que hay nuevo tráiler de la tercera temporada

Hay que esperar hasta el verano de 2019.

10/12/2018 13:05 STILO.ES

  • close

Si hay una serie de Netflix que ha levantado pasiones en todo el mundo ha sido 'Stranger Things'. Esta fantasía de la plataforma de aires ochenteros y fenómenos paranormales ha enamorado a millones de personas en todo el Planeta. Dos temporadas de éxito han dado lugar a la creación de una tercera temporada que no verá la luz hasta el verano de 2019.

Para que la espera sea menos dura para sus fans ha salido a la luz un 'teaser trailer' en el que se revelan los títulos de los ocho capítulos que habrá en la tercera temporada de 'Stranger Things'. Los títulos presentados en secuencia han sido los siguientes: '¿Suzie, has copiado?'; 'The Mall Rats'; 'El caso del salvavidas desaparecido'; 'The Sauna Test'; 'La fuente'; 'El cumpleaños'; 'El mordisco' y 'La batalla de Starcourt'. 

Este mismo teaser anuncia que las aventuras de Once y sus amigos continúan en el verano de 1985. En el caso de los seguidores de 'Stranger Things', la historia no continuará hasta el verano de 2019.

En este vídeo no hemos podido ver aún ninguna secuencia en la que salgan los protagonistas de la serie, así que nos quedan unos meses para ver algo más de los que nos deparará la tercera temporada de 'Stranger Things'. Lo único que tenemos claro es que los ocho capítulos que se estrenarán en verano de 2019 van a tener muchos más efectos especiales, o por lo menos, eso dijeron los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, así como el director Shawn Levy durante un evento el pasado mes de julio.

Los encargados de mostrar este pequeño anticipo de los próximos ocho capítulos de la serie han sido Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) en dos Comic Cons celebradas este fin de semana. El sábado en Buenos Aires (Argentina) y en Sao Paulo (Brasil), el domingo. Los tres no han faltado a esta cita y no han parado de posar y firmar autógrafos a los fans ahí presentes.