El estreno de 'Érase Una Vez en Hollywood' reunió a las estrellas más importantes

Kevin Winter / GETTY

El estreno de 'Érase Una Vez en Hollywood' reunió a las estrellas más top

La 'crème de la crème' del séptimo arte en un solo lugar. 

23/07/2019 15:33 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Quentin Tarantino y el elenco de 'Érase una vez en Hollywood' transportaron a los fanáticos en un viaje en el tiempo hasta el verano de 1969

Entre las caras más esperadas estaban los protagonistas de la película: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Sin embargo, también se presentaron otras estrellas de primera categoría que sorprendieron con sus mejores looks 'vintage' en la alfombra roja, todo muy acorde al ambiente de la década de los 60. Entre los invitados estuvieron Britney Spears, Vanessa Hudgens y Adriana Lima (no olvides llegar hasta el final para ver sus looks en la galería).  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There will never be another year like 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Muchos buenos actores, ¿pero es realmente buena la peli?

Estamos seguras de que . 'Érase una vez en Hollywood' recibió una ovación de 7 minutos después de haber sido proyectada en el Festival de Cine de Cannes. Aunque se dice que el público estuvo dividido con respecto a cómo termina la historia. 

El film se trata sobre la vida del actor Rick Dalton (interpretado por DiCaprio) y su doble Cliff Booth (interpretado por Pitt) mientras intentan revivir sus carreras en el mundo del espectáculo. Sus historias se entrecruzan cuando la actriz Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) se muda al vecindario y es asesinada por miembros de la secta de culto de Charles Manson (interpretado por Damon Herriman). Por lo menos la trama no pinta nada mal, ¡qué ganas de verla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This summer, Hollywood awaits. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Una participación muy especial

Por si fuera poco, la película marca el último papel que interpretó Luke Perry antes de su repentina muerte en marzo. Pitt habló en una reciente entrevista sobre cómo había sido trabajar con el protagonista de 'Sensación de Vivir':

Fue realmente especial. No pudo haber sido un tipo más amistoso y maravilloso con el que pasar el tiempo. Me senté con él y tuve algunas conversaciones maravillosas.

¡Nadie se lo quiso perder!

Las celebrities más importantes de Hollywood asistieron al estreno y se presentaron con looks dignos de alfombra roja. Entre las tendencias que captamos triunfan el rojo y los colores claros en vestidos largos. ¿Cuál es tu favorito?