Así lucieron las protagonistas de 'Ocean's 8' en el estreno mundial de la película

Si quieres ver los impresionantes looks que llevaron las protagonistas y qué diseñadores eligieron ¡quédate hasta el final!

PREMIERE DE "OCEAN´S 8" EN NUEVA YORK
PREMIERE DE "OCEAN´S 8" EN NUEVA YORK / GTRES

El próximo 8 de junio es el estreno oficial de la película más esperada del año,‘Ocean’s 8’. Film que continúa la saga que comenzó con ‘Oceans 11’ en el año 2001. Una película muy especial por su reparto, que es exclusivamente femenino. Esta vez no va a ser ni Brad Pitt, ni George Clooney los que lideren la banda de ladrones. Esta vez será Sandra Bullock quien planee robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares, que lucirá una actriz en la prestigiosa gala anual del MET de Nueva York que anualmente se convierte en una de las alfombras rojas más famosas del año.

Un trabajo que ha sido dirigido por Gary Ross, artífice de la espectacular saga 'Los juegos del hambre', pero que cuenta con el beneplácito y la producción de Steven Soderbergh, el creador de los anteriores títulos de la saga. "Aquí tenemos a un director que quería a mujeres, y quería a mujeres haciendo sus cosas", dijo Cate Blanchett en la rueda de prensa.

Queda poco para poder ver la película pero de momento, en el estreno mundial ,que ha tenido lugar en el Alice Tully Hall de Nueva York, hemos podido disfrutar de los impresionantes looks que llevaron las protagonistas de la película: Sandra Bullock, Cate Banchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindi Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y Dakota Fanning.

Elie Saab, Missoni, Jean Paul Gaultier, Givenchy, Prada… Son algunas de las firmas por las que nuestras celebrities se decantaron para lucir como las estrellas que son. A continuación, dejamos a tu disposición una galería de imágenes de nuestras chicas ‘Ocean’s para que puedas gozar de sus ‘lookazos’. Te animamos a que cojas unas palomitas y 3,2,1… ¡Acción!

Síguele la pista

  • Lo último