Las mujeres de 'Ocean's 8' triunfan en Nueva York

Sara Paulson, Awkwafina, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Mindy Kaling en la presentación de 'Ocean's 8'. | SHANNON STAPLETON / GTRES

Las mujeres de 'Ocean's 8' triunfan en Nueva York

Ya queda menos para ver la esperada película. 

23/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

8 de junio. Ésta es la fecha del estreno mundial de 'Ocean's 8', la esperada cinta que sigue la estela de la saga arrancada con 'Ocean's 11' en el año 2001. Una película que tiene de especial que esta vez no serán Brad Pitt ni George Clooney quienes lideren la banda de ladrones sino que será un grupo exclusivo de mujeres el que decida dar el golpe. 

De hecho será el personaje de Sandra Bullock, una ladrona de nombre Debbie recién salida de la cárcel, quien planee robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares que lucirá una actriz en la prestigiosa gala anual del MET de Nueva York que anualmente se convierte en una de las alfombras rojas más famosas del año.

Y precisamente ha sido en el conocido museo en el que se han dado cita las protagonistas del largometraje, vestidas cada una con looks diferentes que reflejaban a la perfección el estilo y personalidad de cada una. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Sarah Paulson y Mindy Kaling han presentado este nuevo trabajo que ha tardado casi cuatro años en llegar a las pantallas de cine pero que por fin va a ver la luz en los próximos días. 

Un trabajo dirigido por Gary Ross, artífice de 'Los juegos del hambre' pero que cuenta con el beneplácito y la producción de Steven Soderbergh, el creador de los anteriores títulos de la saga. "Aquí tenemos a un director que quería a mujeres, y quería a mujeres haciendo sus cosas", ha dicho Cate Blanchett en la rueda de prensa

Junto a las estrellas de la historia tendrán también sus cameos la actriz Helena Bonham-Carter, el showman James Corden así como la cantante Rihanna, quien ya ha aparecido en anteriores ocasiones en la gran pantalla.

La cuenta atrás para ver el resultado final del gran robo ha comenzado.