Los mejores looks de la Met Gala 2018

CORDON

Los mejores looks de la MET Gala 2018

En su edición más polémica.

08/05/2018 00:26 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Ya está aquí la alfombra roja más esperada para todos los amantes de la moda, esa que captura los looks más excéntricos de la temporada de eventos en Hollywood y que nos hace volver a soñar con la originalidad y la ruptura de las reglas en los grandes eventos. 

La Gala del MET, organizada desde hace décadas por Anna Wintour para recaudar fondos para el Metropolitan Museum de NY, reúne cada primer lunes de mayo a los actores, actrices, diseñadores, cantantes, modelos y celebrities de renombre. Cada edición, la editora cuenta con otros personajes de renombre que ejercen de anfitriones junto a ella.

Esta vez, las elegidas han sido Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, tres mujeres poderosas muy diferentes entre sí pero con el mismo perfil activista, independiente y luchador.

El objetivo de la celebración es presentar una gran exposición que cada año gira en torno a una temática que sirve también como hilo conductor de los estilismos de los asistentes.

Esta vez, la materia elegida ha sido la religión. Bajo la consigna 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica' se ha creado un universo de misticismo y divinidad que pretende reflejar las relaciones que han tenido a lo largo del tiempo y que siguen teniendo la moda y la fe. 

Las asistentes al gran evento, que no han sido pocas, han plasmado esta conjunción a través de sus diseños, aunque algunas con más acierto que otras. Repasamos los mejores looks que nos deja la Met Gala 2018 en esta mágica y celestial galería. 

// Outbrain