Cynthia Nixon, Miranda en 'Sexo en Nueva York', se pasa a la política

De Rosie Assoulin.

Cynthia Nixon, Miranda en 'Sexo en Nueva York', se pasa a la política

Acaba de presentar su candidatura a gobernadora de Nueva York. 

20/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Mientras todos los fans de 'Sexo en Nueva York' seguían pendientes de la polémica suscitada entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall que se reavivó con la triste muerte del hermano de esta última, llega Cynthia Nixon y sorprende con un cambio de tercio. 

La que interpretara al personaje de Miranda Hobbes en la famosa serie de televisión así como en las posteriores dos películas acaba de anunciar su nueva aventura profesional: la política. 

Siguiendo los pasos de otros actores de Hollywood que probaron suerte en este terreno como Val Kilmer, Clint Eastwood o Schwarzenegger, Nixon ha anunciado oficialmente lo que venía rumoreandose desde hacía meses, su candidatura a gobernadora de Nueva York.  Lo ha hecho a través de la publicación de un video de dos minutos de duración en sus redes sociales que arranca con un contundente "Nueva York es mi casa" y en el que explica el por qué de esta decisión.

A sus 51 años, la actriz explica en la publicación que en Nueva York están “hartos de políticos que se preocupan más de los titulares y del poder que por nosotros”, y afirma que “esto no puede continuar”. "Juntos podemos ganar esta pelea", asegura la encargada de meterse en la piel de una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw

Empiezan de esta forma más de 7 meses de campaña electoral para enfrentarse a Andrew Cuomo, el cual ostenta este cargo desde el año 2011, en las que tendrá que ganarse el apoyo de los votantes que de momento no parece tener suficiente según las encuestas. Por suerte para ella, todavía queda mucho camino por delante para lograr que las cifras den un vuelco.