10 años sin 'Sexo en Nueva York'

Ha pasado ya una década desde que emitieron el último capítulo de Sexo en Nueva York, la serie que, para muchas mujeres, ha marcado un antes y un después. Carrie no solo nos enseñó un poco más sobre los hombres, nos emocionó con su ¿imposible? historia de amor con Mr. Big y nos dio una lección de estilo.Desde su mítico tutú, que no dudaba en lucir por las calles de Nueva York, hasta los maravillosos diseños deManolo Blahnik. Los looks de las cuatro protagonistas eran a veces imposibles, pero eso hizo la serie aún más mítica.Las dos películas que siguieron a la serie nos dejaron también outfits que todas envidiamos, más modernos y adaptados a la moda actual. Además, se rumorea que puede haber una tercera película, que esperamos con ansia.Sarah Jessica Parker siempre ha expresado el cariño que le tiene a Carrie, y en ocasiones sus originales estilismos nos recuerdan a los de su personaje. Repasamos 15 looks de nuestra querida SJP.

SJP
SJP

Ha pasado ya una década desde que emitieron el último capítulo deSexo en Nueva York, la serie que, para muchas mujeres, ha marcado un antes y un después. Carrie no solo nos enseñó un poco más sobre los hombres, nos emocionó con su ¿imposible? historia de amor con Mr. Big y nos dio una lección de estilo.

Desde su mítico tutú, que no dudaba en lucir por las calles de Nueva York, hasta los maravillosos diseños deManolo Blahnik. Los looks de las cuatro protagonistas eran a veces imposibles, pero eso hizo la serie aún más mítica.

Las dos películas que siguieron a la serie nos dejaron también outfits que todas envidiamos, más modernos y adaptados a la moda actual. Además, se rumorea que puede haber una tercera película, que esperamos con ansia.

Sarah Jessica Parkersiempre ha expresado el cariño que le tiene a Carrie, y en ocasiones sus originales estilismos nos recuerdan a los de su personaje. Repasamos 15 looks de nuestra querida SJP.

Síguele la pista

  • Lo último