Penélope Cruz arrasa, una vez más, en Nueva York

La actriz se decanta por la 'microtendencia' de la temporada

Penélope Cruz paseando por Nueva York
Penélope Cruz paseando por Nueva York / GTRES

Penélope Cruz vuelve a dar una lección de moda. Y es que ya lo hizo después de que asistiera al Evento anual de la Marca de champan Veuve Clicquot en Jersey City, con un <strong>inspiración flamenca</strong> del diseñado<strong>r Zac Posen</strong>vestido de inspiración flamenca del diseñador Zac Posen, haciendo un guiño a nuestro país, que en este momento se encuentra en el comienzo de la temporada de ferias. Guiño que por cierto, nos encantó. Al evento también asistieron ‘celebs’ como: Sienna Miller, Coco Rocha, Darren Criss o Freida Pinto

No hay duda de cuales son sus colores favoritos pues, en los últimos eventos, la hemos estado viendo con estilismos que se basan en los colores blancos o negros. Y es que si quieres ir elegante y acertada a algún evento te recomendamos que te decidas por estos tonos. Esta vez ‘Pe’ se ha decantado por la nueva ‘microtendencia’ de la temporada que son las prendas bicolor.

Nuestra queridísima actriz lucía por las calles de Nueva York un vestido negro bicolor (negro y blanco) con flecos que salen de un pronunciado escote y una abertura en la pierna que la hacen ver realmente sexy. Combinaba el look con un bolsito blanco de costuras en negro y unas sandalias negras con tacón dorado. En el pelo lleva ondas muy naturales y el maquillaje, como es habitual en ella, en tonos tierra y labio nude. Por último, Pintó sus uñas de rojo para romper con la monotonía de colores.

Penélope Cruz paseando por Nueva York
Penélope Cruz paseando por Nueva York / GTRES

El look ha sido catalogado por varios medios americanos como ‘La quinta esencia del estilo español’. Y no nos extraña porque esta mujer siempre va espectacular. ¡Nos encanta que nos representes!

Penélope Cruz está en Nueva York para asistir a un evento de preguntas y respuestas sobre la serie de 'Versace' que protagoniza junto a Ricky Martin y Edgar Ramírez. En esta serie en la que se habla del asesinato de Gianni Versace, la actriz se pone de rubia para interpretar a Donatella, famosa hermana del querido diseñador.

La verdad, es que 'Pe' ha vuelto a dar una lección de estilo por las calles de Nueva York. ¡Cuánto glamour!

Síguele la pista

  • Lo último