Celebrities

Batalla de estilo en la presentación de '355' en el Festival de cine de Cannes

¡Menudo reparto! 

Fan Bingbing, Marion Cotillard, Jessica Chastain, Penelope Cruz y Lupita Nyongo. Estas son las cinco mujeres que dan sentido a '355', la película de espionaje que pretende subvertir un género habitualmente dominado por hombres que acaba de presentarse en el marco del Festival de cine de Cannes. 

Una cinta al más puro estilo 'James Bond' o 'El caso Bourne' de la que se espera mucho con este impresionante reparto, el cual se ha mostrado especialmente unido y emocionado durante su primera aparición ante la prensa en la ciudad francesa cuando se ha dado a conocer el proyecto. 

 

Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

Allí hemos podido ver como han sabido dejar su legado en forma de elegancia siendo cada una de ellas fiel a su estilo con sus elecciones. Y es que mientras que Marion Cotillard se ha atrevido a combinar un vestido metalizado de escote palabra de honor con unas altas botas con cordones (todo de la casa Chanel), Lupita Nyong'o se decantaba por un look mucho más dulcificado a base de vestido negro 'cut out' firmado por Miu Miu en la zona de la cintura y botines, Fan Bingbing apostaba todo al blanco con falda de plumas y camisa fluida; y Jessica Chastain se rendía ante el estilo lady con un clásico LBD que jugaba con el efecto óptico en la zona de las caderas como toque diferencial. 

Por su parte Penélope Cruz, a quien le habían funcionado bien los estampados florales en la jornada anterior, sorprendía con un vestido largo blanco y con detalles florales en azul, obra de Ralph Lauren. Un diseño de lo más primaveral que la española ha defendido dejando su larga melena suelta con unos pequeños pendientes en forma de lágrima y unas maxi gafas de sol. 

El reparto de '355' en el Festival de cine de Cannes | ERIC GAILLARD / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊