Celebrities

Penélope Cruz apuesta por lo español para un evento en Nueva York

La actriz llevó un vestido inspirado en los trajes de flamenca de España que nos encanta.

Penélope Cruz vuelve a brillar con un look, al más puro estilo español, en la fiesta anual de Veuve Clicquot Polo Classic. La marca de Champán Veuve Clicquot celebró el evento en el Liberty State Park en Jersey City y reunió a varios de los rostros más conocidos del momento como Penélope Cruz, Sienna Miller, Coco Rocha, Darren Criss o Freida Pinto.

La actriz española y su estilista Cristina Ehrlich eligieron para la ocasión un vestido de inspiración flamenca con lunares superpuestos en color negro y azul, del diseñador Zac Posen. Vestido que, sin duda, nos recuerda a las ferias españolas que ya han dado comienzo y se extenderán a lo largo de todo el verano.

Combinó el look con un bolso de mano y sandalias en azul, a juego con los lunares del vestido. Añadió unos pendientes de cristal blanco con un anillo de plata y piedras de color rojo, a juego con su manicura, en su mano derecha y otro plata y cristal blanco en su mano izquierda.

GTRES

 

Lleva un 'make up' muy sencillo pero súper acertado ya que deja toda la atención en su espectacular vestido y marca más su ‘españolísimo’ rostro. En los ojos, un delineado en negro (un poco difuminado), con alguna sombra en marrón y en los labios un color nude. En el pelo, raya al lado y unas ondas bajas y poco marcadas.

La actriz hace unos días asistió a un evento en Italia y al parecer se convirtió en 'trending topic' en el país debido a un error de pronunciación durante una entrevista. Y es que Penélope quiso decir ‘cacio’ (queso) y en realidad debido a la pronunciación dijo ‘cazzo’, refiriéndose, sin querer, al aparato reproductor masculino. Los internautas aprovecharon la ocasión para hacer del error una ‘mofa’, pero la realidad es que ¡a cualquiera le puede pasar!

Nosotros preferimos quedarnos con sus looks ¡Viva ‘Pe’!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊