Kim Kardashian gana millones de euros en cinco minutos con su nueva línea de perfumes Kimoji

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Kim Kardashian gana millones de euros en cinco minutos con su nueva línea de perfumes Kimoji

Y sin gastarse un céntimo en publicidad. Sin embargo, está teniendo problemas con uno de los productos.

19/07/2018 15:11 STILO.ES

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Hace unos días, Kim Kardashian lanzó su nueva línea de perfumes dentro de su marca KKW FRAGANCE. La nueva tanda de productos tras los Crystal Gardenia, los Kimoji Hearts y el que el packaging es el cuerpo de la 'celeb' (KKW BODY), son los llamados (otra vez) Kimoji. Se trata de tres perfumes inspirados en los emoticonos de Whatsapp: Kimoji Peach, Kimoji Cherry y Kimoji Vibes, que llegan en verano para agotar existencias.

En el momento de lanzarse a la venta en su página web, tras cinco minutos, la 'celeb' llegó a embolsarse seis millones de dólares. Sí, sí, has leído bien. Cada bote de su nueva línea es de 50 mL y tiene un precio de 45 dólares (unos 39 euros).

Lo más sorprendente de todo es que Kim no ha invertido ni un céntimo en publicidad para lanzar sus nuevos productos. Ha bastado con subir fotos a principios de julio a la cuenta de KKW FRAGANCE para crear 'hype', colgar imágenes de cada uno de ellos adornados con chucherías y escribiendo sus propiedades para después utilizar unas Kim's animadas como si de un 'sim' se tratase y, por último, una foto propia en bikini con el perfume Kimoji Peach.

La empresaria conoce de primera mano las redes sociales, así que otra de las estrategias que ha elegido ha sido enviar uno de sus perfumes a diferentes personas influyentes en el mundo 'social media' y a su círculo más cercano, como su hermana Kylie Jenner, la actriz Drew Barrymore o la modelo Winnie Harlow

Sin embargo, uno de ellos, Kimoji Vibes, le está dando algún que otro quebradero de cabeza a la estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians' que estrena su temporada número 15 dentro de muy poquito. ¿Qué es lo que ha hecho Kim? Según la empresa Vibes Media, compañía que ofrece productos y servicios de marketing móvil, ha plagiado su logo para crear el perfume con la forma más original de los tres. 

Según el diario 'Daily Mail', Vibes Media, con sede en Chicago, ha solicitado una orden judicial para que no se siga vendiendo el producto y para que todos los que aún no se hayan vendido puedan ser destruidos al haber plagiado el logo registrado de la empresa.

Esta línea es otro éxito en su carrera, y ya ha recaudado millones, pero esta vez no todo le ha salido a la perfección. Veremos qué pasa con este asunto y si aún no te has hecho con tu preferido no esperes más porque tiene pinta de que se agotarán cuando menos te lo esperes.