Celebrities

Kim Kardashian se quita todo por su perfume

El anuncio más radical de la 'socialité'.

Nadie duda que Kim Kardashian sí que sabe cómo vender sus productos. Su último éxito ha sido el lanzamiento de una nueva fragancia con la forma de su cuerpo, que se vendió en cuestión de días. Pues bien, ya están disponibles unas cuantas y lo ha anunciado cómo solo ella sabe: con un más que sugerente desnudo en Instagram.

Es verdad, que la fragancia está hecha con la forma de su cuerpo, pero por si había alguna duda, ella enseña canalillo y deja claro que si quieres llevar su fragancia ya puede ser tuya.

Como buena experta en redes sociales, ella sabe como sugerir sin mostrar nada que la censura no le dejaría. Hay que reconocerlo, es buena en esto y en sus negocios.

La fragancia con las formas del cuerpo de Kim, llamada KKW Body, ya está de nuevo a la venta en su web y como gancho tiene un descuentito para los envíos fuera de Estados Unidos.

Además, es que Kim cambia de tercio en su cuenta de Instagram con muchísima facilidad, ya que horas antes de mostrarse completamente desnuda, compartía la foto más tierna de sus hijos Saint y Chicago. (¡Es para morirse de amor!)

Como decimos, Kim Kardashian es una mujer todoterreno a la que no hay nada que se le resista. Horas antes, ha querido compartir uno de sus secretos para tener su cuerpo tan tonificado (y no tienen nada que ver las polémicas piruletas). La hija de Kris Jenner ha escrito en un post en el que reconoce que come hidratos de carbono, a pesar de la fama que tienen de que te hacen coger peso.

Sin embargo, Kim Kardashian las come antes y después de hacer sus ejercicios diarios. Un trabajo que es más que evidente en su tonificado cuerpo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊