Belleza

Piruletas, el truco de Kim Kardashian para no engordar

Dice que ayudan a quitar el apetito. 

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Y esta vez no nos referimos ni a la elección de nombres para sus hijos o a su increíble olfato para los negocios. La empresaria ha colgado en su perfil de Instagram una imagen suya tomando una piruleta a modo de anuncio que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Flat Tummy Co es la empresa que ha contratado a la 'influencer 'para promocionar su producto, unas golosinas que supuestamente ayudan a controlar el apetito y por tanto tener un vientre plano cuyo precio es de 49 dólares por paquete que contiene 60 unidades. Y es que, según la marca, cada una de estas piruletas tiene 35 calorías y su ingesta es buena para maximizar la saciedad y tener los antojos bajo control. 

Una afirmación que no ha sentado demasiado bien a los seguidores de Kardashian, que enseguida han encontrado en este hecho una práctica muy peligrosa para la salud ya que no aboga por una dieta saludable ni por la práctica de ejercicio como los mejores motores para conseguir una esbelta figura. 

Mensajes en sus redes sociales como "promover algo poco saludable como esto para tus 111 millones de seguidores también es tu responsabilidad, considerando cómo los jóvenes te admiran. Ahora al publicar esto creerán que morir de hambre es guay", no han dejado de sucederse en las últimas horas, en los que Kim es tachada de "irresponsable" y "tóxica para las jóvenes" por promover un tipo de vida nada recomendable para las millones de adolescentes que le siguen. 

Veremos en qué termina esta polémica de la que, de momento, Kim Kardashian no ha querido volver a pronunciarse al respecto. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊