Celebrities

Kim Kardashian se desnuda para crear un perfume con la forma de su cuerpo

'KKW Body' se lanzará el 30 de abril.

Nada puede parar a Kim Kardashian con sus proyectos. Entre sus distintos lanzamientos con la línea de maquillaje 'KKW Beauty' y la de perfumes 'KKW Fragance' la reina del 'contouring' no para de reunir éxitos uno detrás de otro. Ahora tiene entre manos una nueva fragancia que seguro que dará que hablar por el toque tan especial que lleva de Kim.

Su primer acercamiento al mundo de los perfumes fue con la gama 'Crystal Gardenia', basada en tres productos diferentes y con los que consiguió el 'sold out' en tan solo seis días. Después le siguieron otros tres en forma de corazón que lanzó unos días antes de San Valentín y que también fueron todo un éxito de ventas. 

Su trabajo en este sector va sobre ruedas por lo que no es de extrañar que la estrella televisiva siga creando. El próximo 30 de abril lanzará 'KKW Body', unos perfumes inspirados en su propio cuerpo.

La mediana del clan Kardashian ya nos está dando pistas en Instagram de su nueva obra y es que ATENCIÓN: el producto tendrá la forma de sus características curvas.

 

La musa de Kanye West ha colgado una foto desnuda en la que difumina sus pezones por la censura que lleva a cabo la red social. "Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en un bote de perfume.", ha escrito en el post. La imagen ha alcanzado más de dos millones de 'likes' en tan solo unas horas y estamos seguras de que seguirán subiendo por este desnudo al completo de la 'celeb'.

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim se encarga de maravilla de crear expectación y esta vez lo hace colgando imágenes de diferentes zonas de su cuerpo. La apasionada de los selfies sabe que éste gusta y, por lo tanto, vende.

 

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

 

Si quieres hacerte con uno de los perfumes más íntimos de Kim solo tienes que esperar unos días y entrar en su web. Lo que está claro es que se agotará enseguida como el resto de sus proyectos así que ¡corre y no te quedes sin él!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊