Celebrities

La foto más adorable de las hijas de Kim Kardashian

¡Para morir de amor!

Parece que Kim Kardashian se ha propuesto que muramos de amor en estos días. Primero fue una imagen en la que aparecía ella junto a sus tres hijos sobre una cama que quiso compartir con sus seguidores por el día de la madre. Una instantánea que según ella misma confesó al publicarla tenía "truco" ya que tuvo que sobornar a sus hijos para que posaran a la cámara: 

"No podéis imaginar cuántos sobornos de piruletas me costó esta foto ... pero valió la pena. Feliz día de la madre a todas las mamás que hay. ¡Soy la madre más afortunada del mundo para tener estos tres bebés en mi vida!". 

 

Efectivamente el resultado valió la pena y parece que las pequeñas de la casa le acabaron cogiendo el gusto a esto de la fotografía porque tan solo unos días después, la celebrity volvía a regalarlos una imagen de dos de sus niños. Esta vez, sin coacción de por medio, eran North y Saint quienes posaban con una gran sonrisa mientras se daban un baño y las redes enloquecieron al verles así de amorosos. 

 

My babies 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero cuando pensábamos que todo había quedado ahí, Kim ha decidido sorprendernos de nuevo con una foto de, esta vez, Saint y Chicago. La más pequeña de la familia (nació el pasado mes de enero) aparece tumbada mientras su hermano mediano le abraza tiernamente. 

Una instantánea que nos ha servido para ver cómo ha crecido la bebé en estos meses y, sobre todo, para poder apreciar por fin su belleza sin filtros ni estando en brazos de su famosa madre que es como hasta ahora habíamos podido disfrutarla. 

 

Sometimes we all need hugs ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊