Celebrities

Kylie Jenner elegida la "milmillonaria" más joven

Con tan solo 21 años. 

Si pensabas que Kim era la Kardashian que atesoraba una mayor fortuna estabas muy equivocada. A sus 21 años, la revista Forbes acaba de coronar a Kylie Jenner como "la más joven de las milmillonarias hechas a sí mismas" ya que ha llegado incluso a superar en cifras al mismísimo Mark Zuckerberg que se hizo rico al cumplir los 23.

Este título que le ha valido protagonizar la portada del próximo número de la conocida publicación (vestida con un traje de chaqueta de color negro y un sencillo recogido con el que destaca un maquillaje natural) ya que, pese a su corta edad, está situada entre las 60 mujeres más ricas de Estados Unidos.

El motivo es evidente: en menos de tres años, ha logrado embolsarse más de 900 millones de dólares gracias al enorme rendimiento de su empresa Kylie Cosmetics.

 

Y es que, con 111 millones de seguidores en Instagram, resulta sencillo pensar que el éxito estaba asegurado pero lo cierto es que pocos esperaban que fuera de tal magnitud. Incluida ella, quien ha dicho ante este reconocimiento que se siente "bendecida por hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado!". 

Gran parte del mérito del funcionamiento de los negocios de Kylie la tiene Kris Jenner, su madre y manager. Ella es quien gestiona parte de la agenda y contratos de sus hijas y, en vista de los resultados, parece que su trabajo no se le da nada pero que nada mal. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊