Moda

Drew Barrymore diseña los zapatos del verano para Crocs

La actriz ha diseñado su primera colección para la marca.

Drew Barrymore ha cambiado de registro de lo que nos tiene acostumbrados y ha hecho su primera colaboración como diseñadora con la marca Crocs, llamada Chevron y que está inspirada en madres e hijos. 

Crocs y la actriz comenzaron su relación en 2017, cuando protagonizó la campaña 'Come as you are'. Esta relación se ha afianzado este año con la primera colección diseñada por Drew Barrymore, que tras probar suerte en el mundo de las letras, lo ha intentado en el de la moda y seguro que consigue el mismo éxito.

Esta colección Drew Barrymore Crocs Chevron es una edición especial en la que zuecos, sandalias y flips cobran protagonismo combinando gráficos exclusivos y detalles metálicos con el toque personal de la actriz y que tienen el amor como tema central.

Esta nueva línea está inspirada en la relación de madres e hijos, en la que se busca el calzado perfecto para poder seguir el ritmo de los más pequeños. "Estoy profundamente enamorada de la Colección Chevron", explica la actriz ganadora de un Globo de Oro, productora, directora y escritora. "Creo que juntos hemos conseguido unos diseños extremadamente divertidos y versátiles, lo que los hace perfectos para madres e hijos. Es un giro muy sofisticado a las siluetas más importantes de Crocs a través de los colores y sus detalles metálicos".

Desde la marca han confiado en Drew Barrymore, ya que ella también conoce la faceta de madre ya que tiene dos niñas pequeñas. Las creaciones de la actriz son perfectas para la idea 'Mummy and me'.

Esta colección de Drew Barrymore para Crocs está a la venta y se puede conseguir en tiendas exclusivas. 

Son unos zapatos perfectos para días non-stop cuando quieres seguir el ritmo de los más pequeños de la casa sin que tus pies sufran las consecuencias de ese ritmo constante. Está basada en tres colores blanco, negro y naranja y pequeños detalles con piedras.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊