Las Kardashian retoman el rodaje de su reality y North no parece estar muy contenta

@kimkardashian / INSTAGRAM

Las Kardashian retoman el rodaje de la nueva temporada de su reality y North hace pucheros

Quizá a la hija de Kim no le guste la televisión tanto como a su familia. 

18/07/2018 13:41 STILO.ES

  • close

Preparaos porque pronto vuelve 'Keeping Up With The Kardashians' con su temporada número 15, concretamente en agosto. El reality, que se estrenó en 2007, narra la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner. En las primeras temporadas giró en torno a Kim, la hermana más mediática de todas que era frecuente del mundo del lujo y excesos en el círculo de Paris Hilton. 

Más tarde, cada uno de los miembros han ido haciéndose un hueco en el mundo 'celeb' y son el foco continúo de los paparazzi. Estos mismos son los que han pillado a las hermanas Kourtney, Khloé y Kim en pleno rodaje en Los Ángeles. Además, las estrellas televisivas estuvieron acompañadas de North West, la hija mayor de Kim y Kanye West que ya ha debutado en el 'fashion system' a las órdenes de Fendi en una campaña junto a su madre y su abuela Kris Jenner.

Por ello, pensamos que la pequeña de cinco años podría seguir los pasos de su madre pero con estas imágenes quizá le guste más el trabajo de su tía Kendall, que es una de las modelos más aclamadas pero está más alejada de la televisión, aunque aparece de vez en cuando en capítulos del reality. Decimos esto por la rabieta de North, que parece no estar muy contenta durante el rodaje y se la ve con pucheros.

FOTO: STILO / GTRES

Quizá a la mayor de los tres hijos de Kim (Saint y Chicago) no le vaya tanta cámara y prefiera mantenerse alejada de ellas pero, de momento, no le queda otra debido a su familia mediática. Kim luce en este capítulo unos pantalones de chándal azul marino con rayas blancas a los laterales conjuntados con un body de espalda totalmente abierta, y zapatos de tacón. North, con un conjunto en amarillo, luce tendencias como sus 'sneakers' y una bolsa shopper transparente de color flúor. 

Estamos deseando ver este capítulo para saber qué le pasa exactamente a North y la temporada en general. ¿Y tú?

// Outbrain