Kanye West se supera y lanza su campaña más polémica hasta el momento

El rapero ha utilizado dobles de su familia política para presentar su nueva colección.

Kim Kardashian y Kanye West

No pueden faltar los Kimye en esta lista. Pese a los rumores de divorcio que llevan meses acechándoles, ellos siguen demostrando que son una pareja bien avenida, y una de las más estilosas del momento. Se alejan de la elegancia y de las líneas minimalistas y depuradas de otras parejas, pero el estilo hiper sexy de ella y el look rapero de él (al fin y al cabo, es lo que es) les ha llevado a protagonizar importantes portadas de revista. Ambos han probado suerte en el mundo de diseño, y su próxima andanza será lanzar una línea de niños que su hija North les ha ayudado a crear.

Si hay algo por lo que es conocida la familia Kardashian es por su constante viralidad, ya que cualquier noticia relacionada con alguno de los pertenecientes al clan se convierte inmediatamente en lo más comentado en la red, pero es que sus miembros políticos no se quedan atrás en cuanto a materia de polémicas.

Por ejemplo, Scott Disick se ganó a pulso estar en el punto de mira durante su matrimonio con Kourtney debido a su agitada vida nocturna, y ahora vuelve a estarlo por la relación (también tormentosa) que mantiene con la joven Sofia Richie. Tristan Tomphson también ha dado mucho que hablar (y muchos quebraderos de cabeza) a la pobre Khloé, pero sin duda, el yerno más misterioso y, a la vez, fascinante, es Kanye West.

El marido de Kim Kardashian -que acaba de celebrar su 41 cumpleaños por todo lo alto- es tan excéntrico como polifacético, y, a su carrera como rapero y productor musical ha sumado desde hace unos años la de diseñador de moda de su propia marca, Yeezy.

Pese a que hace unos años Anna Wintour dijo que las propuestas de Kanye le resultaban aburridas, lo cierto es que nunca están exentas de polémica, y la última campaña que ha creado no va a ser la excepción. Esta noche, el artista ha difundido a través de Twitter, su red social favorita y la que le mete en algún que otro lío, las imágenes de promoción de lo nuevo de Yeezy.

Desde el principio, hemos podido intuir una semejanza con Kim y sus hermanas, pero de forma algo indirecta.

Campaña de Yeezy
Campaña de Yeezy / TWITTER

Sin embargo, según ha ido colgando más fotografías, más evidente ha sido el uso de clones de su mujer (como ya hizo en su día con Paris Hilton).

Campaña de Yeezy
Campaña de Yeezy / TWITTER

Tampoco se han librado de ser copiadas Kylie y Kourtney, y lo cierto es que el parecido es totalmente asombroso.

Parece que Kanye le ha cogido el tranquillo a la estética 'à la Kardashian', tanto que hasta sus modelos son versiones de ellas, y a la explicitud, porque no se corta un pelo a la hora de enseñar a estos 'clones' desnudos.

¿Qué les habrá parecido a las implicadas?

Síguele la pista

  • Lo último