¿Qué pasó en el desfile de Kanye West?

El rapero consiguió su objetivo principal: que todo el mundo hablase sobre su nueva colección.

NWFW P/V 17: Yeezy
NWFW P/V 17: Yeezy

Las propuestas de Yeezy siempre están rodeadas de críticas y comentarios. Si hace unos días el rapero estaba en boca de todos por la forma en la que convocó las pruebas para el casting de su desfile (publicó un tweet pidiendo modelos solamente interraciales y sin maquillar) y por las declaraciones de Anna Wintour en las que afirmaba aburrirse en todos los desfiles de su marca, después de ver su propuesta, las nuevas críticas no son pocas.

El escenario del desfile fue secreto hasta una hora antes de comenzar éste. Los invitados no sabían hacia donde se dirigían hasta que, por fin, se reveló el secreto: Roosevelt Island.

Entre ellos, Anna Wintour que volvió a dar una oportunidad al rapero y las dos hermanas con más tirón mediático del momento (y cuñadas del mismo): Kendall y Kylie que asistieron junto a su hermana Kim. Por supuesto, todo el mundo comentó el cambio de look de Kylie (que, por cierto, le sienta de maravilla).

Pero, vamos a los que nos contiende. El desfile volvió a no dejar indiferente a nadie. Tranquilo Kanye, si lo que querías era que todo el mundo hablase de tu colección, lo has conseguido con creces.

Un desfile de más de una hora en el que las modelos desfilaban mientras otras esperaban de pie en medio de la pasarela.

Tanto fue el rato que tuvieron que esperar que algunas se sentaron, bebieron agua y alguna se desmayó debido a las altas temperaturas de Nueva York a las cinco de la tarde (a pesar de que el desfile debería haber empezado a las tres).

Hablando de la colección, el rapero vuelve a trabajar por cuarta temporada con Adidas. Bajo el lema “Yeezy Season 4” presentó un conjunto de prendas en tonos nude con total inspiración sporty.

Las prendas en tamaño maxi, las sudaderas y las totalmente ceñidas al cuerpo no faltaron aunque, lo que más protagonismo tomó fueron las transparencias. Botas over the knee y botines transparentes, así como bodys que dejaban muy poco a la imaginación.

¿Volverá a agotarse la colección en cuanto salga a la venta?

Síguele la pista

  • Lo último