Celebrities

A Kim Kardashian le ha salido un clon y es Paris Hilton

¿Se parecen, verdad?

¿Te imaginas a la millonaria Paris Hilton convertida en Kim Kardashian? La primera reacción sería pensar que debido a su diferencia física sería imposible que se parecieran lo más mínimo. Su complexión, su pelo, su tono de piel... son dispares.

Sin embargo, ha quedado demostrado que no hay nada imposible para el maquillaje y, si añades una buena peluca, el resultado puede ser muy logrado. A Kim le ha salido un clon y si no juzgad vosotras mismas.

 

 

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


No es que a Paris le haya dado por imitar a la estrella televisiva, sino que ha sido una de las elegidas para protagonizar la nueva campaña de Yeezy, la marca de Kanye West.

En la imagen, lleva un 'jogging' unisex, un top y unas botas beige con tacón. Todo es de la marca y las prendas están disponibles en formato preventa en la web de la firma. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos y hasta el 1 de marzo no saldrán los envíos.

 

 

👑 #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el


En esta foto el parecido es impresionante. La DJ luce el mismo pelo rubio platino y un conjunto muy 'sport' que ya llevó Kim, y es que toda la ropa de la temporada seis de Yeezy ha formado parte de varios looks de la empresaria.

yeezysupply.com

 

Seguro que esta nueva colección será todo un exitazo. Prueba de ello son las deportivas que lleva Kim en esta foto, que ahora mismo están agotadas en la web.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊