Celebrities

Kourtney Kardashian tiene un mensaje tajante para Sofia Richie

Rumores de tensión

La mayor del clan Kardashian odia que sus hijos pasen tiempo con la novia de su ex.

Así lo dejó claro una fuente cercana a las Kardashian en HollywoodLife.com: "Kourtney teme que Sofia no sea un buen referente para sus hijos y, ya que Scott se niega a escuchar las peticiones de Kourtney sobre mantenerla alejada de los niños, ha ido a decírselo personalmente a Sofia. Le dijo que se dejase de pasar tanto tiempo con sus hijos. No cree que ella y Scott permanezcan juntos a largo plazo, por lo que le pidió que se alejase de ellos. No le gusta la influencia que tiene sobre los niños y no quiere que se apeguen a alguien que siente que no será parte de sus vidas por mucho tiempo".

Y es que, no nos extraña nada la reacción de Kourtney. Scott es el especialista en estar con infinidad de mujeres y dejarlas al momento, y, sus hijos: Mason, Penélope y Reign, aún son muy pequeños para comprender rupturas y demás historias de relaciones exprés.

 

 

Happy Valentines babe 🌹

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Además, por el hecho de que sus hijos tengan tan poca edad, Kourt no quiere que se dejen influenciar por esa inmadurez total que caracteriza a la modelo estadounidense. "Kourtney está furiosa porque Sofia está jugando a ser la madrastra de los niños. Considera que es muy inapropiado que alguien tan joven e inmadura como Sofía pase tanto tiempo con sus hijos, de la misma manera que lo hace con Scott. Le cabrea que trabaje duro enseñándole hábitos saludables a sus hijos y teme que aprendan malas costumbres de Sofía".

"A lo largo de los años, ha sido difícil para Kourtney sentirse lo suficientemente cómoda para dejar a Scott a solas con los niños, y enviarlos con Sofía también, en quien no confía en absoluto, además de crearle mucho estrés y ansiedad. Kourtney se ha mostrado reticente en el hecho de que Scott salga con Sofía, una adolescente que es 15 años más joven que él, y mucho menos, en dejarla estar con sus hijos pequeños e impresionables ", prosiguió la fuente cercana a la familia.

¿Acabará todo ello en batalla campal? o  ¿se alejará Sofia de los hijos de Kourt y Scott? hagan sus apuestas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊