Así ha sido la fiesta de cumpleaños que le ha preparado Kim Kardashian a Kanye West

GTRES

Así ha sido la fiesta de cumpleaños que le ha preparado Kim Kardashian a Kanye West

El rapero ha cumplido 41 años rodeado de familiares y amigos íntimos. 

11/06/2018 11:47 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Este fin de semana Kanye West ha soplado velas y estaba claro que Kim Kardashian no iba a quedarse de brazos cruzados en el 41 cumpleaños de su marido, con el que hace poco cumplía cuatro años de casados

Sabemos lo detallista que es la familia Kardashian/Jenner y con cada cumpleaños, 'baby showers' o cualquier cosa que se pueda celebrar, ellos lo llevan a otro nivel como fue la fiesta para dar la bienvenida a True, hija de Khloé y Tristan Thompson. Era de esperar que Kim organizara un fiestón para que su marido pasara un día especial. Y parece que lo ha conseguido. 

La reina de los selfies se encargó de grabar momentos de la noche y subirlos a su 'stories' de Instagram para que todos sus seguidores puedan ver lo divertida que fue la noche. Kim preparó una cena con varias mesas llenas de invitados que disfrutaron de una comida a la luz de mil y una velas.

 

Kanye’s Birthday Party 🎉 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

El entretenimiento llegó de la mano de un ilusionista que incluso hizo un truco con Kendall Jenner. La modelo no faltó al evento junto con su hermana Kourtney y, por el contrario, a Kylie y a Khloé no se las ha visto por ninguna parte. El ilusionista hizo que Kendall cogiera un puñado de monedas de un jarrón y que las hiciera sonar entre sus manos.

A continuación, él dijo en alto que debía de haber un total de 27 monedas así que la maniquí, con un look 'total white', comenzó a contarlas. Para sorpresa de todos, acertó. Además, le hizo varios trucos a Kanye como el de doblar una cuchara y también alucinó a otros invitados. 

 

Kendall at Kanye’s Birthday Party 🎈

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Ya hemos dicho que esta familia es muy detallista. La cara del rapero apareció en forma de dibujo en unas tazas con café y también las letras 'YE', por el nombre de su nuevo y octavo álbum. Su nuevo proyecto también estuvo presente en la tarta, que simulaba a las montañas de Wyoming, el lugar donde el artista ha grabado la mayor parte de sus últimos temas y de donde han salido varias imágenes familiares que generan muchos 'likes' en la red.

En los vídeos, al rapero se le ve muy feliz sonriendo a cada rato, algo que no es muy habitual en él. Kim logró que se lo pasara en grande rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.