Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a verse en público, ¿son amigos o hay algo más entre ellos?

Los paparazzi les han pillado juntos. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin / FOTO: STILO

Nuevo rumor a la vista y esta vez es entre Hailey Baldwin y Justin Bieber. Hace unas semanas, en la Gala MET, la modelo posó con el cantante Shawn Mendes confirmando su romance de manera oficial. Unas semanas después, su relación podría haberse acabado.

Justin y Hailey estuvieron saliendo en 2015 cuando ella solo tenía 18 años. Antes de que iniciaran una relación eran amigos y, tras la ruptura, también le dieron un parón a su amistad. Parece ser que ahora se han reconciliado. No veíamos imágenes de ellos desde enero de 2016 y ¡sorpresa!.

Los paparazzi les han pillado en Los Ángeles disfrutando de su compañía en lugares diferentes. Entre los dos suman más de 12 millones de seguidores (solo en Instagram), por lo que si deciden verse a solas es difícil esconderse y pasar desapercibido ante las cámaras.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Ángeles / GTRES

¿Serán amigos de nuevo o se estarán dando una segunda oportunidad? Bieber conoce bastante la última opción pero no con Baldwin, sino con Selena Gomez, con la que compartió desde 2011 una relación de dos años y lo intentó de nuevo el año pasado, terminando hace unos meses y a la que quizá incluyó en este mensaje que compartió sobre los invitados a la última Gala MET.

Solo nos queda esperar a que nos lo confirmen a través de alguna red social o que los paparazzi les pillen en actitud cariñosa, como ya hicieron con Bella Hadid y The Weeknd en el Festival de Cannes o con Zayn Malik y Gigi Hadid, que dejaron claro que habían vuelto después de haber hecho pública su ruptura. Y es que los 'celebs' también son de optar por segundas partes, a pesar de que se suele decir que estas nunca son buenas.

Síguele la pista

  • Lo último