Celebrities

Shawn Mendes y Hailey Baldwin confirman su relación en la Gala MET

Los rumores eran reales. 

La Gala MET de este año nos ha dejado momentos entre parejas como el de Irina Shayk y Bradley Cooper, relación que de sobra sabíamos que era real pero ellos, hasta el pasado 7 de mayo, nunca habían decidido posar juntos públicamente. 

A esta pareja de guapos se les unen los jóvenes Hailey Baldwin y Shawn Mendes. Se les venía relacionando desde el pasado diciembre cuando les pillaron paseando en actitud cariñosa por las calles de Toronto.

CORDON

 

El pasado abril el cantante canadiense de 19 años colgó una foto en su cuenta de Instagram, en la que es seguido por más de 30 millones de personas, en la que aparecía apoyado en una pared junto a la modelo de 21. Y hasta ahí podíamos contar. Ahora lo han confirmado posando sobre la alfombra de la Gala MET y ¡no nos pueden gustar más!

Hailey no escogió un look tan excéntrico como otras 'celebs' que puedes ver aquí en la galería que hemos creado del evento. Ella optó por un vestido en gris perla de escote barco en V y una enorme falda con cola con el detalle de abertura lateral firmado por Tommy Hilfiger.

En cuanto al calzado, lució unos tacones de plataforma del mismo tono de su vestidazo con tiras atadas al tobillo de Jimmy Choo. Sobre el peinado, la amiguísima de Kendall Jenner y Bella Hadid se tiñó de rosa y añadió una corona de flores blancas. Su ahora confirmado novio confió en la misma firma y se plantó un traje en burdeos, detalles en negro y camisa blanca.

GTRES

 

Es tan oficial que ambos han subido imágenes del evento a sus respectivos perfiles de Instagram para quien sea despistado y aún no se haya enterado de este nuevo romance. ¡Esperamos que le vaya fenomenal a esta pareja!


 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊