Celebrities

Justin Bieber, al rescate

El cantante no dudó en golpear a un hombre que estaba amenazando a una mujer.

Justin Bieber se ha convertido en el héroe del fin de semana. El canadiense estaba en una fiesta después del primer fin de semana de conciertos de Coachella, que organizaba su gran amigo Patrick Schwarzenegger. Cuando estaban todos ahí pasando un buen rato, de repente entró un hombre (que al parecer había consumido alguna droga) y se fue directo contra la que se cree que era su exnovia.

Pero no se fue en actitud cariñosa, ni mucho menos, se fue directo a agarrarle del cuello. Sin embargo, en cuanto Justin Bieber y algunos de sus amigos lo vieron, empezaron a gritarle para que soltara inmediatamente a la chica.

Este no hizo caso y jamás se hubiera esperado lo que ocurrió. Según testigos oculares, Justin Bieber golpeó al hombre en cuestión en la cara y le empujó contra la pared, para que dejara en paz a la chica.

Tras este altercado, el hombre fue expulsado de la fiesta y al salir lo detuvieron.

Desde luego, Justin Bieber hizo una gran labor este fin de semana y esa chica le tiene que estar muy agradecida, ya que evitó que la cosa fuera a mayores con el hombre que la estaba agrediendo.

Tras su ruptura con Selena Gomez, Justin Bieber se está escudando mucho en su familia y en sus amigos, así como en el iglesia, ya que de una temporada a esta parte, el cantante suele ir casi a misas diarias. Imaginamos que habrá cambiado las horas de asistencia al templo para no coincidir con su ex, quien también está metida en él.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊