Celebrities

Bella Hadid, de besitos con The Weeknd en Cannes

Las cámaras pillan a Bella Hadid y The Weeknd muy cariñosos en la fiesta de Magnum en Cannes.

En ocasiones, los rumores no van nada desencaminados sobre la historia que cuentan. Es el caso de Bella Hadid y The Weeknd, de los que ya se sospechaba que habían vuelto a estar juntos porque todo apuntaba a que se habían visto en el festival de música Coachella. Sin embargo, ella lo negó diciendo que no era la chica con la que supuestamente habían pillado al cantante de 'Starboy' y se dijo que su compañía se trataba en realidad de una ex de Justin Bieber. 

Pues bien, se suele decir que cuando el río suena agua lleva. El cantante y la modelo mantuvieron una relación durante dos años y terminaron en 2016. Tras esto, Abel Tesfaye -así es su verdadero nombre- comenzó a salir con Selena Gomez, con quien lo dejó hace unos meses.

La cantante volvió con Bieber, su amor más duradero, y ahora The Weeknd parece que también ha decidido volver con su ex. ¿Cómo estamos tan seguras? Ambos han sido cazados en Cannes (Francia) con una actitud de lo más cariñosa. 

GTRES

 

Bella y The Weeknd compartieron asiento en la fiesta de Magnum celebrada en Cannes, donde Hadid ha sido la cara de la marca en una nueva colaboración con Alexander Wang. Tras unos cuantos acercamientos y actitud tremendamente cariñosa, llegó el esperado beso que confirma que se están dando una segunda oportunidad. ¡Nos encanta!

GTRES

 

No sabemos si sabían que estaban siendo vigilados y simplemente se dejaron llevar o se trata de un descuido. ¡Menuda pillada! Estamos deseando que alguno de los dos diga algo al respecto y así lo hagan oficial aunque las imágenes hablan por sí solas y no se puede negar lo evidente: Bella y The Weeknd vuelven a estar fuera del mercado, al igual que su hermana Gigi y Zayn Malik, que también fueron pillados en pleno beso poco después de hacer oficial su ruptura. ¡Esperemos que duren mucho porque somos fans de esta pareja!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊