Celebrities

El mensaje de Justin Bieber que podría ir dirigido a Selena Gomez

El cantante habla de la supuesta vida perfecta y las apariencias de los 'celebrities'.

Estamos acostumbrados a que Justin Bieber dé que hablar por sus acciones o movimientos. Hace años fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos de ciertas sustancias tóxicas cuando participaba en una carrera ilegal de coches. En otra ocasión, estuvo en el punto de mira por haber pegado a un fan en Barcelona y escupido a muchos otros desde un balcón en Toronto. De esta manera, el artista ha conseguido acumular pequeños escándalos y forjarse una imagen de chico rebelde. 

En cuanto a su vida sentimental, hace unos meses volvió a surgir el amor con Selena Gomez, con quien estuvo anteriormente desde 2011 hasta 2015. Dos años después comenzó una relación con The Weeknd, que terminó diez meses después.

De ahí que Justin y Selena volvieran a juntarse, los fans piensan que no deberían de haberse separado nunca. Sin embargo, su nueva oportunidad no ha funcionado y el pasado marzo supimos que habían roto. Ahora, el cantante canadiense ha colgado una imagen con un texto en su Instagram que podría ir dirigido a su ex y más concretamente a los asistentes de la Gala MET

 

El mensaje que Bieber ha querido compartir con sus 99 millones de seguidores dice así: "Hola mundo. Ese estilo de vida glamuroso que veis representado por los famosos en Instagram... No os dejéis engañar pensando que su vida es mejor que la vuestra. ¡Os puedo prometer que no es así!"

En los comentarios de la imagen, los fans han especulado sobre que tales palabras de Justin tengan que ver con su expareja, que sí estuvo invitada a la Gala MET (su auto bronceador ha sido muy criticado) a diferencia del cantante de 'Sorry' que solo pisó la 'red carpet' de este evento en 2015. 

 

Independientemente de quien sea el destinatario del mensaje, hay una parte positiva y llena de verdad en él y es que comparar vidas debido a las redes sociales está a la orden del día y, en realidad, debemos pararnos a pensar que no todo es tan bonito como se muestra.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊