Moda

Al look de Hailey Baldwin no le falta detalle

La modelo va toda conjuntada.

Hailey Baldwin sigue poco a poco afianzando su carrera como modelo y ha vuelto a dar una lección de estilo y comodidad por las calles de Nueva York. La joven de 21 años ha presumido de abdominales y de look perfecto para la primavera por las calles de Nueva York.

La prima de Ireland Baldwin ha dejado claro que lo combina todo, hasta el móvil con su atuendo. 

GTRES

 

La novia de Shawn Mendes, lo confirmaron en la alfombra roja de la gala MET, ha escogido un look perfecto para tu día a día. Este está compuesto por vaqueros claros de talle alto, un crop top blanco, con el presumir de abdominales, y una chaqueta de punto XL. El color que destaca y con el que da un tono más vivo a su atuendo es el rojo.

El rojo lo utiliza en su cinturón, en el bolso bandolera de Louis Vuitton  y hasta para la funda del móvil que lleva en la mano. ¡Es que no le falta detalle! Combina con su ropa la funda del smartphone.

Para dar más sencillez, apuesta por un recogido tirante, pendientes dorados y varios collares en color plata. ¡La mezcla de joyas de materiales diferentes está a la orden del día!

Varios fotógrafos perseguían a la modelo por las calles de Nueva York, pero ella no perdía la sonrisa. Y es que no es para menos, Hailey Baldwin no para. Acaba de ser nombrada nueva embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger junto a otra gran modelo Winnie Harlow. Este nuevo papel empezará el próximo otoño, aunque ya hay alguna imagen.

Foto: D.R.

 

De hecho, esta complicidad ante la cámara ha dado sus frutos y se han hecho muy amigas fuera de los estudios. Ambas disfrutaron hace unos días de una cena en Cannes junto a Bella Hadid, otra de las grandes amigas de Hailey Baldwin.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊