Ireland Basinger Baldwin hereda la belleza de Kim Basinger

MEGA / GTRES

Ireland Basinger Baldwin, la mejor heredera de su madre

Nos ha dejado boquiabiertos con su último posado.

04/05/2018 11:11 STILO.ES

  • close

Ireland Basinger Baldwin es la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. Los genes no son ajenos y la joven de 22 años está apostando fuerte por su carrera como modelo. Ha dejado claro con su última sesión de fotos que es una digna heredera de su madre. Tiene unas sinuosas curvas y largas piernas que van a dejar boquiabiertos a más de uno. Como se quedaron en su día al ver a Kim, por ejemplo, en 'Nueva semanas y media'.

La joven posa cual sirena varada en la orilla del mar con una simple camiseta blanca que deja a relucir su pecho, así como podemos ser testigos de sus largas y contorneadas piernas.

 

... @thekandelstudio

Una publicación compartida por Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

Las sensuales fotografías están tomadas por Tyler Kandel y por lo que se puede apreciar son un auténtico espectáculo. Ireland tiene el pelo mojado peinado hacia atrás mientras sujeta sugerente la camiseta blanca empapada.

Pero esta no ha sido la única foto subidita de tono protagonizada por Ireland. Ha tenido que superar la censura de Instagram y lo ha hecho con toda la picaresca ya que ha utilizado un efecto rotulador para taparse los siempre polémicos pezones para las redes sociales.

 

... @thekandelstudio

Una publicación compartida por Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

La modelo de 22 años sale completamente desnuda y se puede comprobar que tiene un cuerpo de escándalo, dejando claro que de casta la viene al galgo y que los genes son los genes. Tiene una bonita mezcla de su padre y de su madre, han dado un resultado espectacular, ¿no crees?

El fotógrafo encargado de esta sensual sesión de fotos a orillas del mar ha querido compartir otra de las imágenes que sacó a Ireland.

 

...@irelandbasingerbaldwin

Una publicación compartida por tyler kandel (@thekandelstudio) el

En esta última fotografía podría ser confundida perfectamente con su madre Kim Basinger, ¿no?

Por otro lado, podemos estar seguros de que no hay ningún tipo de edición en estas fotos ya que es una de las grandes defensoras de la belleza natural. Lo hace muy a menudo en sus redes sociales. Ireland lo tiene claro: "No voy a pasar horas usando el Photoshop para quitar mi autenticidad. No me voy a sentir mal por no ser como otra persona. No voy a dejar que me digan que me he estropeado por culpa de mis tatuajes".

La joven de 22 años tiene las ideas transparentes y en junio de 2017 escribió: "Así es como soy, acéptalo o déjalo. No voy a aceptar que se me critique por ser pálida o no estar como un palo".

Ireland Baldwin es prima de la modelo Hailey Baldwin y aunque muchos se han empeñado en hacer creer que no se llevan, simplemente es que piensan de forma diferente y hacen vidas distintas, pero cuando coinciden se hablan sin ningún problema.