Hailey Baldwin y su posado a lo Kardashian

Jordan Strauss / GTRES

Hailey Baldwin y su posado a lo Kardashian

La modelo se ha inspirado mucho en Kylie Jenner.

12/03/2018 10:54 STILO.ES

  • close

Hailey Baldwin está a tope y no hay evento que se le resista. La modelo no ha faltado a los premios iHeartRadio Music Awards, ya que iba a ejercer de copresentadora de la gala junto a DJ Khaled. Su posado por la alfomrbra roja nos ha recordado mucho al que podrían hacer las chicas del clan Kardashian, más en concreto, imitando bastante a Kylie Jenner.

La joven de 21 llevaba un sugerente mono dorado con escote, transparencias y flecos para tapar las partes más indiscretas. La creación que le sentaba como un guante a la modelo es de Zuhair Murad y los zapatos dorados peep toe y con taconazo eran de Jimmy Choo.

Jordan Strauss / GTRES

En cuanto al maquillaje, en esta ocasión Hailey apostó por algo natural (está claro que es una de las tendencias de esta temporada), un ligero tono rosa en los labios, los ojos con sombras claritas y bien de máscara de pestañas. 

Este look de Hailey Baldwin nos recuerda mucho al que lució Kylie Jenner en la gala Met de 2017.

Gtres.

No solo por el vestido si no también por el pelo, esa melenita lisa rubia e incluso el maquillaje. 

Hailey guarda una gran amistad con Kendall Jenner, así que no es tan descabellado que se inspiren en su amiga y las hermanas de esta en sus posados sobre la alfombra roja.

Como decíamos la sobrina de Alec Baldwin fue la encargada de presentar la gala de los iHeartRadio Music Awards, algo por lo que no estaba muy nerviosa, como ella misma reconoció a la revista 'People': "Estoy nerviosa por lo calmada que estoy. Me he visto galas pasadas de los iHeartRadio Music Awards e intentando parecer confiada leyendo del prompter".

El día de antes a la gala, Hailey salió a cenar con un amigo por Los Ángeles.

// Outbrain