Jennifer Aniston cambia de look ¡y está guapísima!

La actriz, a punto de cumplir 52 años, nos sigue sorprendiendo.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / Doug Peters

Su melena es famosa en el mundo entero y por eso, cada vez que se la corta o se la tiñe, es noticia. En esta ocasión, Jennifer Aniston ha acudido a su peluquero de cabecera y amigo personal, Chris McMillan, para que le ayudase a cambiar de look y el resultado ha sido compartido en redes sociales por la propia actriz.

En esta ocasión, Jennifer se ha aclarado el pelo gracias a unas mechas rubias al mismo tiempo que lleva unas ondas que le dan un aspecto mucho más juvenil y moderno. Como complemento, la actriz lleva una camiseta blanca que muestra a una mujer con sombrero y un perro, y unos vaqueros.

La actriz iba muy bien maquillada, con un ligero toque rosado en sus labios y un 'eye liner' negro que marcaba sus ojos azules. Justo detrás, en la foto, estaba Chris, que llevaba una sudadera gris de Nike, mascarilla y gafas graduadas.

No hay que olvidar que este peluquero fue el que le hizo a Jennifer Aniston su famoso corte de pelo en 1994 cuando interpretaba a Rachel en la serie 'Friends' y que consistió en una melena castaña, capeada y con mechas rubias que se convirtió en todo un boom. Este archiconocido corte, que se llegó a denominar 'The Rachel', hizo que millones de mujeres en todo el mundo se lo quisiesen cortar igual.

El motivo de este cambio de look está en que Jennifer Aniston ha vuelto al trabajo y se encuentra rodando en Los Angeles la segunda temporada de la serie 'The Morning Show', junto a su amiga, Reese Witherspoon y donde interpreta a Alex, una estrella de la televisión y presentadora del espacio matutino de referencia para millones de estadounidenses.

Por este personaje, Jennifer ganó el premio SAG a la mejor actriz de televisión el año pasado, pero si por algo recordamos esa gala fue porque se vivió uno de los momentos más esperados por todos: el reencuentro entre la actriz y su ex, Brad Pitt, que acudió también al estar nominado. Fueron solo unos segundos que pasaron a la historia para siempre.

El próximo 11 de febrero Jennifer cumple 52 años, así que es una buena ocasión para que luzca su nueva melena y se convierta, de nuevo, en la envidia de muchas mujeres que seguro que deciden seguir sus pasos y aclararse el pelo como ella. ¿Te animas tú?

Síguele la pista

  • Lo último