Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños al lado de Brad Pitt

La enorme fiesta por el 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

¡Qué fiestón montó!

11/02/2019 12:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cumplir 50 años no es cualquier cosa, así que Jennifer Aniston, que acaba de celebrar su medio siglo de vida ha hecho una fiesta por todo lo alto donde no han faltado las caras conocidas... ¡Y tampoco Brad Pitt! Se desconoce qué tipo de relación mantienen, pero resultó ser una gran sorpresa para todos nosotros, ya que no esperábamos que ambos se fueran a ver en este evento. Teniendo en cuenta que él ya no está con Angelina Jolie, Jennifer Aniston ha visto la oportunidad perfecta para poder invitarle.

Y fue, claro que lo hizo. Aunque no hay imágenes donde aparezcan juntos, el actor acudió al cumpleaños de su ex. Y no fue el único. John Mayer, que también fue pareja de Jennifer, también estuvo en la fiesta. Admiramos la capacidad de Jennifer Aniston para llevarse bien con todas sus exparejas. Nos parece asombroso la buena relación que consigue mantener con todos ellos... ¡Y bien que hace!

La larga lista de invitados para la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston tenía tantas estrellas como la mayoría de las fiestas de los Oscar y los Globos de Oro. Se trató de un gran encuentro y estamos segurísimas de que se lo tuvieron que pasar en grande. Tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel, Los Ángeles, y hasta allí se desplazaron muchos rostros conocidos como el de Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom y Katy Perry, George y Amal Clooney o Tom Ford y Kate Hudson. ¡Menuda reunión de famosos!

Muy pronto muchos de ellos se verán las caras en los eventos que están por llegar... ¡Y lucirán sus mejores looks!