Justin Theroux cuenta algunos detalles sobre su divorcio con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux tiene mucho que contar sobre su divorcio de Jennifer Aniston

El actor se ha sincerado.

24/09/2018 12:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Primero fue el divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt, y luego, casualmente, vino el de Jennifer Aniston con Justin Theroux. Siete meses han pasado desde ese día. ¡El tiempo vuela! Dos años y medio de amor, y otros cuantos más de amistad entre ambos, que finalizaban el pasado mes de febrero.

Aunque por aquel entonces ninguno de los dos quería hacer ningún tipo de declaración, ahora, pasado más de medio año, parece ser que Justin Theroux tiene algo que decir. Gracias a una entrevista que ha realizado para un famoso periódico neoyorquino, sabemos algunos detalles más sobre su separación. Ha afirmado que el divorcio ha tenido lugar de forma muy amable y "sin aversión". "La buena noticia es que probablemente ha sido, y estoy eligiendo mis palabras con el mayor de los cuidados, la separación más amable de las posibles".

"Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado", (refiriéndose al 2017), contaba el actor. Ambos explicaron que fue una disputa por el lugar de residencia lo que hizo que se distanciaran. Mientras él quería vivir en Los Ángeles y no estaba dispuesto a dejar la ciudad, ella prefería la vida y el bullicio que hay en Nueva York

Quiso aclarar también que "nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día", ha explicado Theroux. "Pero la amistad se ha reconducido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos". 

Atrás quedaron las muestras de cariño que se dejaban por las redes sociales. Ahora las fotos que compartían juntos se han llenado de comentarios de personas que no aceptan ni quieren entender la ruptura de los actores. Frases como "¿Por qué habéis roto?" o "¿Qué ha pasado entre vosotros?" se pueden leer en la mayoría de las fotos donde aparecen unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏹...❤️✌️

Una publicación compartida de @ justintheroux el