Brad Pitt y Angelina Jolie entierran el hacha de guerra, y ¿brindarán por ello?

La expareja está acercando posiciones para resolver su divorcio. 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Parece que la batalla por el divorcio de una pareja que fue de las más admiradas de Hollywood está yendo por el buen camino. Brad Pitt y Angelina Jolie se han reunido esta semana, y el resultado, de momento, parece positivo. Por lo pronto, esta tregua ha dado como fruto el lanzamiento de un nuevo vino que llevará sus firmas.

Tras más de dos años peleando por la custodia de sus seis hijos y por alcanzar un acuerdo favorable para todas las partes, este fin del mes de enero ha sido el momento para que los dos implicados den un paso enorme hacia una resolución más amistosa.

Desde que el pasado mes de noviembre <strong>acuerdo </strong>en el que aceptaban una custodia conjuntafirmaran un acuerdo en el que aceptaban una custodia conjunta, esta ultima semana de enero se han reunido dos veces. En una de las ocasiones estuvieron tres horas en la oficina de Los Ángeles donde tuvo lugar el encuentro.

Durante su relación de nueve años, pues estuvieron siete años juntos hasta que en el año 2014 pasaron por el altar, y dos años de matrimonio antes de su sonora separación, la pareja fundó una bodega de vino, Miraval, que lleva el nombre del castillo que la pareja adquirió en la Provenza francesa.

Este bien común parece mantenerse ajeno al conflicto conyugal, ya que ambos tienen muy claro que se trata de una inversión de futuro, un negocio familiar que les quedará como legado a los hijos que tienen en común.

Fruto de este acercamiento y buenas intenciones es que el 5 de marzo saldrá a la venta un nuevo vino rosado, 'Studio', que llevará sus nombres juntos en la etiqueta, donde se leerá: "Embotellado por Pitt, Jolie y Perrin". Este último apellido pertenece a Charles Perrin, el viticultor de Miraval que ha confirmado este dato al DailyMail.

Después de las noticias contradictorias que relacionaban sentimentalmente al actor con su compañera de profesión Charlize Theron, lo único demostrable es que este vino es una de las pasiones del protagonista de 'Seven', pues incluso él mismo en persona participó en la cosecha.

Esperamos que en esta ocasión este intento de pacto de paz llegue a buen término, ¡chin chin!

Síguele la pista

  • Lo último