Brad Pitt y Angelina Jolie, a juicio por su divorcio

©Chase Rollins / GTRES

Brad Pitt y Angelina Jolie, a juicio por su divorcio

No consiguen llegar a un acuerdo.

06/11/2018 15:05 STILO.ES

  • close

Brad Pitt y Angelina Jolie están abocados a ir a juicio el próximo mes de diciembre. No consiguen llegar a un acuerdo de divorcio, así que tendrán verse las caras delante de un juez. Según TMZ, la expareja tendrá que verse las caras el próximo 4 de diciembre por no llegar a un consenso con la custodia de sus seis hijos.

Parecía que el pasado verano habían alcanzado un pequeño acuerdo por el cuidado de sus seis hijos, pero parece que las negociaciones se han roto, así que unas semanas tendrán que presentarse ante un juez para que sea él, el que decida el tipo de custodia por sus hijos, así como si siguen compartiendo su casa, ya que no tenían ningún acuerdo prenupcial.

El problema está en que no se ponen de acuerdo ya que Angelina Jolie quiere la custodia solo para ella, mientras que Brad Pitt, quiere que les den la compartida. Así que como no se ponen de acuerdo va a tener que mediar un juez. Todos los trámites de este desencuentro tendrán lugar a puerta cerrada.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Tienen seis hijos: Maddox (17), Pax (14) y Zahara (13), adoptados y Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10). A pesar de llevar muchos años juntos no se casaron hasta 2014 y dos años después, en 2016, anunciaron su sorprendente separación.

Mientras todo este tedioso proceso está teniendo lugar Angelina Jolie ha aprovechado a viajar a Corea del Sur con sus dos hijos mayores y Brad Pitt está en Los Ángeles inmerso en el rodaje de la última película película de Quentin Tarantino 'Once upon a time in Hollywood' en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio. Esta nueva creación del director es de misterio y crimen centrada en los asesinatos de la familia Manson.

GAC / GTRES