¡Falsa alarma! Brad Pitt y Charlize Theron no tienen nada

La actriz se ha decantado por una de las combinaciones clásicas que no fallan sobre la red carpet: la combinación del blanco y negro. Un vestido de cuello halter acabado en un lazo XL, escotazo  y corte recto, que terminaba en una pequeña cola. La pieza la firma una de sus casa fetiche, Dior. | GETTY

¡Falsa alarma! Charlize Theron y Brad Pitt no tienen nada

Una pena porque nos encantaba esta pareja.

22/01/2019 15:32 STILO.ES

  • close

El 'Blue Monday' de 2019, es decir el 21 de enero, nos despertábamos con la noticia de una nueva pareja en Hollywood, la formada por Charlize Theron y Brad Pitt. La verdad, es que nos gustaba mucho la pareja que hacían, pero nuestro gozo en un pozo, porque la veracidad de la noticia no ha durado ni 24 horas.

Los rumores de que Brad Pitt y Charlize Theron estaban juntos son falsos. Esta pareja de guapos de Hollywood, va a tener que seguir formando parte de nuestra imaginación, porque de real no tiene nada.

Sí, Brad Pitt (55) y Charlize Theron (43), aunque nos gusta mucho la pareja que forman, son solo amigos. Ambos coincidieron hace unos meses para rodar el anuncio de una conocida marca de relojes y desde entonces se llevan muy bien, pero nada más.

Una fuente ha hablado del tema con la revista People y ha dicho: "Hace seis meses rodaron juntos. No han coincidido últimamente y nunca han estado saliendo. Los rumores de que han tenido una relación romántica son falsos".

Muchos medios de comunicación se hicieron eco de que Brad y Charlize habían pasado juntos algunos días las pasadas navidades, pero no ha sido así. Aunque te parezca que hacen buena pareja, de momento (nunca hay que perder la esperanza), no se va a hacer realidad.

Desde luego por la situación sentimental de cada uno, no habría ningún pero para que empezaran a salir, ya que ella desde que rompió con Sean Penn en 2015 no se le ha conocido otro novio. Por su parte, Brad Pitt terminó poco antes de Navidad con el drama del divorcio de Angelina Jolie, la expareja consiguió llegar a un acuerdo dos años después de anunciar su sorprendente separación tras diez años juntos y seis hijos en común.