Tate Donovan no lo pasó bien rodando 'Friends'

No para todos los actores invitados fue fácil trabajar con Jennifer Aniston en 'Friends'

Tate Donovan se ha sincerado años después.

11/09/2018 10:18 STILO.ES

  • close

Han pasado más de diez años desde que disfrutamos del último capítulo de 'Friends'. Un momento que ha considerado oportuno Tate Donovan, quien interpretó al famoso Joshua (novio de Rachel) durante unos capítulos de la serie, ha decidido romper su silencio y ha confesado que no le resultó nada fácil trabajar al lado de Jennifer Aniston (Rachel Green).

Tate Donovan, ha reconocido que hacer de novio de Rachel Green le 'mataba por dentro'. Sin embargo, no pienses mal. Esto se debió a que cuando interpretó a Joshua durante seis capítulos, el actor y Jennifer acababan de romper su relación en la vida real. Así que para él fue muy duro hacer de su pareja en la ficción.

A pesar del mal rato y lo que sufría estando al lado de Jennifer Aniston, Tate Donovan guarda muy buen recuerdo de ese rodaje y en declaraciones a 'Us Weekly' dijo: "Fue una muestra y una gran experiencia de cómo la gente te puede tratar muy bien, y tú sigues haciendo trabajo aunque por dentro 'estás muriendo'".

Charles Sykes / GTRES

Tate está encantado con haber participado en seis capítulos de 'Friends' para él fue una gran experiencia, la única faena es que él y Jennifer acababan de romper justo en ese momento. Así que para él fue muy duro hacer de Joshua, un chico que conocía a Rachel, se enamoraba de ella y empezaban a salir. Y en la vida real acaban de empezar su vida por separado.

Estaba todo demasiado reciente como para hacer de novio de Jennifer Aniston en la ficción, pero hemos de decir que no se le dio nada mal y que hasta que él lo ha confesado nadie sospechó nunca nada de eso.

El gran problema que ha habido siempre con el tema es que todo el mundo se pensó que Tate y Jennifer se conocieron en el rodaje de 'Friends' y no era así, habían estado saliendo los dos años anteriores a que rodaran juntos los seis capítulos de la serie.

Tate Donovan ha reconocido que a pesar de que era duro rodar junto a su ex, no tiene ninguna queja de lo fácil que se lo pusieron todos los protagonistas de la serie, incluida Jennifer Aniston. Eran momentos muy complicados, pero demostró que era un auténtico profesional.