Jennifer Aniston se ha unido por fin a Instagram con una fotografía de 'Friends' que ha emocionado a todos sus fans

Jennifer Aniston. | Gtres

Jennifer Aniston se ha unido por fin a Instagram con una fotografía de 'Friends' que ha emocionado a todos sus fans

Es la imagen más esperada de nuestra querida 'Rachel'.

16/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Parece mentira que a finales de 2019 todavía haya celebrities sin cuenta oficial en Instagram pero así es. Frente a todos los que narran cada uno de sus pasos en sus perfiles oficiales o simplemente muestran una pequeña parcela de su vida privada, aún quedan nombres propios que se resisten a entrar en las redes sociales pese a la presión mediática a la que están sometidos. 

Una de las que se mantenía ajena a la tiranía de los 'likes' es Jennifer Aniston. Hasta ahora que por fin, para deleite de sus fans, acaba de estrenarse en Instagram. Y no, no lo ha hecho publicando una bonita imagen suya de estudio, ni una tomada en un entorno de ensueño o retocada con decenas de filtros y efectos en photoshop, sino que lo ha hecho con una fotografía que, pese a que no ha sido tomada con el mejor enfoque ni con la luz más recomendable, no podía haber sido más acertada. 

El por qué del éxito de este casero selfie medio borroso es que ella no es la única protagonista sino que lo es junto con las otras cinco personas que le acompañan, ¿adivinas quiénes pueden ser?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

¡El reparto de 'Friends' al completoDavid Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Mat Leblanc y Matthew Perry son los acompañantes de la intérprete en esta instantánea que iba acompañada del mensaje "Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram", que ha dado la vuelta al mundo porque le han bastado menos de seis horas para acumular casi cuatro millones de likes en ella y, de paso, ganar 1,2 millones de seguidores. 

Una entrada triunfal en la red social que ha seguido la estela de la encargada de dar vida a Monica Geller, quien también inauguró su perfil en la red con una estampa que hacía un guiño a esta famosa serie de televisión que acaba de cumplir 25 años