Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo por una buena causa

Kevin Winter / GETTY

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo por una buena causa

Ha sido un reencuentro online.

15/09/2020 14:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No es la primera vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran públicamente tras su separación. Pero sí puede considerarse que el próximo jueves 17 de septiembre volverán a trabajar juntos por una buena causa.

El exmatrimonio va a coincidir en la misma mesa, aunque sea de manera virtual, para participar en la lectura del guion de la película 'Fast Times At Ridgemont High'. Jennifer Aniston y Brad Pitt no han querido faltar a este evento benéfico y más de 20 años después vuelven a trabajar en algo juntos, tras participar en un capítulo de 'Friends'.

Gracias a esta lectura solidaria vamos a volver a ver 'juntos' a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes parece que han limado muchas asperezas desde que el actor se separó de Angelina Jolie en 2016.

De hecho, el actor no quiso faltar a la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston del año pasado y muy comentado fue el reencuentro público que protagonizaron el pasado mes de enero en los premios SAG.

Las primeras imágenes de este encuentro virtual se pudieron ver el pasado lunes 14 de septiembre y en ellas se puede ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt con looks informales y relajados. Ella tan joven como siempre y él con una imagen desenfadada que nos ha recordado a su look en la película 'Leyendas de pasión'.

El programa en sí verá la luz el 17 de septiembre. En él también participan otros actores como Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Shia LaBeouff o Matthew McConaughey.

De hecho, Sean Penn, gran amigo de Brad Pitt, participó en dicha comedia estrenada en 1982 y que en España se tituló como: 'Aquel excitante curso'. Y lo recaudado con la lectura de esta película con esta mesa llena de caras conocidas va a ir destinado a la organización sin ánimo de lucro CORE, que es del protagonista de 'Pena de muerte'.

En un principio este evento virtual iba a tener lugar el pasado mes de agosto, pero al final se puso esta nueva fecha en septiembre.