Todo sobre el inminente estreno de 'Friends: La reunión'

Dónde verlo, qué sorpresas nos traerá y posibles cameos. 

Friends: la reunión
Friends: la reunión / HBO

Los fans de 'Friends' están contando los minutos para el estreno mañana 27 de mayo del especial llamado 'Friends: La reunión' y que se emitirá finalmente también en España en HBO.

Y si has podido ver el tráiler, sabrás que los actores harán un repaso por la historia de la exitosa ficción al mismo tiempo que compartirán sus recuerdos trabajando juntos.

No te olvides que será una tertulia informal entre amigos con alguna que otra broma ensayada, pero no un capítulo especial de 'Friends' entendido como tal, con su guión, sus escenas o su montaje.

También se sabe que los seis actores se sentarán en una mesa para leer algunos de los guiones de la producción. Además, no interpretarán a sus personajes de la serie, sino que harán de sí mismos.

Y se recreará el juego tras el que Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox) tuvieron que intercambiar su piso con el de Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

'Friends: La reunion' contará con numerosos invitados especiales, entre los que se encuentran algunos de los actores secundarios que pasaron por la serie como Richard (Tom Selleck), Tom y Judy Geller (Elliot Gould y Christina Pickles), Jill Green (Reese Witherspoon), o el señor Heckles (Larry Hankin).

Y veremos los cameos de famosos de la talla de David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne o la propia Lady Gaga.

'Friends' se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y en el 2004 despidió diez temporadas con un total de 236 episodios. A día de hoy sigue siendo una de las ficciones de televisión de mayor éxito del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último