Mini reunión de los protagonistas de 'Friends' en la gala de los Emmy 2020

INVL - Invision / GTRES

Mini reunión de los protagonistas de 'Friends' en la gala de los Emmy 2020

La reunión completa se está haciendo de rogar.

21/09/2020 13:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los fans de 'Friends' se van (nos vamos) consolando con estas pequeñas reuniones hechas por los protagonistas de la serie. Porque por fin este año, después de muchos rumores, iba a haber un reencuentro de los seis protagonistas de esta 'sitcom' que marcó una época. Sin embargo, siempre pasa algo para que esta tenga lugar y este 2020 ha sido la pandemia la que está retrasando este esperado y ansiado momento de verles otra vez juntos.

Pero este nuevo formato de celebrar la gala de los Emmy nos ha hecho disfrutar de un minireencuentro de 'Friends'. Una vez, han sido las chicas las que han vuelto a aparecer juntas en pantalla. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow han visto esta entrega de premios televisivos en casa de la primera y así se lo han hecho ver al presentador Jimmy Kimmel.

CALB108 - Invision / GTRES

Las tres amigas bromearon y le dijeron al presentador de los Emmy que llevan siendo compañeras de piso desde 1994.

Esta ha sido una minirreunión de 'Friends' protagonizada por las tres actrices protagonistas de la serie. Un pequeño reencuentro que siempre hace las delicias de los fans de la serie, ya que HBO Max ha anunciado que la esperada reunión de los seis actores principales de la serie no va a tener lugar hasta mayo de 2021.

Antes de este reencuentro Jennifer Aniston también se convirtió en una de las protagonistas de la noche de los Emmy por su imagen de cómo se estaba preparando para celebrar la gala de estos premios televisivos desde su casa.

Con esta imagen de Jennifer Aniston en pijama, una mascarilla de cuidados para la piel y una copa de champán, se ha hecho viral en pocas horas.