Las mascarillas más molonas para los fans de 'Friends'

Elenco de la serie de televisión 'Friends'. | Gtres

Las mascarillas más molonas para los fans de 'Friends'

Hemos encontrado una selección de mascarillas perfectas para los amantes de esta serie.

10/11/2020 12:54 STILO.ES

  • close

Son muchos los fans de 'Friends' que hay por el mundo y no nos podíamos olvidar de ellos para hacer este shopping de mascarillas en el que llevarán más cerca a su serie favorita en su día a día.

Porque el uso de las mascarillas es algo ya generalizado en nuestro país y se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestra vida diaria, que mejor forma que hacerlo con algunas con diseños inspirados en 'Friends', una de las series favoritas de todos los tiempos.

Este 2020 todos, pero los seguidores de 'Friends' en particular se las prometían muy felices porque se iba a producir, por fin, el reencuentro de los seis protagonistas de la serie. El pasado mes de mayo, en principio, íbamos a volver a ver a Matt LeBlanc, David Scwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

Luego por la llegada de la pandemia producida por la Covid se retrasó el reencuentro de los seis protagonistas de 'Friends' al pasado mes de agosto, pero ya falta poco para que este 'annus horribilis' termine y no parece que volvamos a ver a Joey, Rachel, Ross, Monica, Chandler y Phoebe juntos de nuevo.

Ha habido pequeñas pildoritas de reencuentros, pero nada de lo que estaba prometido. Así que para estos fans de 'Friends' que se han quedado sin ver este esperado nuevo capítulo de su serie favorita, está pensado este shopping de mascarillas inspiradas en esta 'sitcom' que se convirtió en un auténtico fenómeno en las diez temporadas que estuvo presente en televisión.

Hemos encontrado 13 mascarillas en la web Redbubble ideales para los más 'frikis' de 'Friends', una vez que las descubras no te la vas a querer quitar en ningún momento.

Es una buena forma de ponerle algo de humor a esta situación tan surrealista que nos está tocando vivir y que en la vida nos hubiéramos podido imaginar.

¿Cuál de todas es tu favorita? Lo sabemos, va a ser complicado que te decantes por una.