Los 10 capítulos de 'Friends' más divertidos

Los 10 capítulos de 'Friends' más divertidos.

El de todas las promesas (Capítulo 11 de la 5ª temporada)
Si alguna vez has llevado pantalones de cuero te sentirás muy identificado con la escena en la que Ross, que estrena pantalones de cuero movido por la idea de probar cosas nuevas, rompe a sudar por culpa de su nueva compra. Crema hidratante, agua, polvos de talco... no hay nada que pueda frenar el efecto calorífico de los pantalones ni lograr que vuelvan a su sitio.

El de los embriones (Capítulo 12 de la 4ª temporada)
'¿En qué trabaja Chandler Bing?'. Esta aparentemente inocente pregunta (de la que a día de hoy no se sabe la respuesta) hace que Rachel y Mónica pierdan su apartamento y lo tengan que cambiar con el de Chandler y Joey después de apostarlo en un divertido juego de preguntas elaborado por Ross.

El de los besos (Capítulo 2 de la 5ª temporada)
Imposible no reírse con la salida de Chandler besando a Rachel y Phoebe para salir al paso de su improvisada muestra de cariño hacia Mónica con quien sale en secreto desde hace unas semanas.

El del numerito (Capítulo 10 de la 6ª temporada)
Si eres un verdadero fan de 'Friends' seguro que has imitado el numerito de Monica y Ross en más de una ocasión. Aguantarse las carcajadas mientras lo hacen en la grabación de un especial de Fin de año es imposible.

El del día de acción de gracias impuntual (Capítulo 8 de la 10ª temporada)
Cualquiera de los capítulos en los que se recrea el Día de Acción de Gracias es tronchante pero éste especialmente. Obligan a Mónica a "competir contra ella misma" para hacer la mejor cena pero Rachel y Phoebe llevan a la pequeña Emma a un concurso de belleza infantil, y Ross y Joey se escapan a ver un partido... y todos llegan tarde. La imagen de todos asomando la cabeza por la puerta intentando que Monica y Chandler les perdonen no tiene desperdicio.

El de que Ross y Rachel se toman un descanso (Capítulo 15 de la 3ª temporada)
Sabemos que una ruptura nunca es agradable y menos si es de una de las parejas más icónicas de la televisión por culpa de una infidelidad pero, sin duda, es uno de los episodios más emblemáticos de la historia de la serie del que saldrán algunas de las frases que más juego darán en los siguientes episodios. Eso sin olvidar las imágenes y diálogos surgidos del grupo de amigos encerrados en una habitación sin poder salir por miedo a interrumpir la discusión entre Ross y Rachel.

El del rumor (Capítulo 9 de la 8ª temporada)
Solo por el cameo de Brad Pitt (cuando él y Jennifer Aniston eran un feliz matrimonio) ya merece estar en nuestros favoritos pero es que además esta cena de Acción de gracias que se representa en el episodio da lugar a algunos de los diálogos más divertidos de la serie.

En el que nadie está listo (Capítulo 2 de la 3ª temporada)
La indecisión de Rachel por no saber qué ponerse, Mónica obsesionada con escuchar los mensajes del contestador de su exnovio Richard, Phoebe con el vestido manchado, Chandler y Joey peleándose... y Ross desesperado por llegar a tiempo a una importante cena para la que nadie está listo.

El de la playa (Capítulo 25 de la 3ª temporada)
Una improvisada escapada a la playa gracias al apartamento que un cliente de los masajes le presta a Phoebe sirve de excusa para que se desarrollen divertidas escenas entre los amigos más conocidos de la pequeña pantalla. ¿O es que nadie recuerda la picadura de la medusa a Mónica (y cómo le ponen fin al dolor), el rapado de la nueva novia de Ross, Bonnie, y el afán de Phoebe por conocer más sobre su madre la cual que vive en un apartamento de al lado?